congrande-halago-cartel
Festival de indumentaria tradicional "CON GRANDE HALAGO" Caminos a Compostela. Exposiciones, presenteciones y foros. 30 mayo a 12 junio 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

EXPOSICIONES

VISTIENDO EL CAMINO / Sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión /  Del 30 de mayo al 12 de Junio de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Completando la muestra del pasado año podremos disfrutar de cerca de cuarenta conjuntos de indumentaria y joyería popular datados entre los siglos XVIII Y XX, procedentes de las diferentes colecclones de colectivos y particulares que participan en el festival. Esta impresionante selección de prendas, alhajas y aderezos ilustran el vestir tradicional festivo del hombre y la mujer en las comarcas que recorren los pergrinos a través de Toledo, Ávila, Palencia, Burgos, Zamora, Cantabria, Asturias y Lugo hasta llegar a Santiago de Compostela a través de estas rutas milenarias jacobeas.

PRESENTACIONES Y PASARELAS entrada con invitación que podrá recogerse en taquilla en el horario habitual

FORO DE ARTESANOS entrada libre hasta completar aforo en la terraza del Teatro Ramos Carrión

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Orquesta y coro colegio James Allen

Orquesta y coro colegio James Allen, bajo la dirección de Peter Gritton, Elinor Corp y Kay Dickinson. Tradición musical con una alta reputación por sus interpretaciones premiado en concursos nacionales. Sábado 23 de julio de 2022.

Ladri di biciclette

Ladri di Biciclette presenta un directo rompedor y despeinante sobre un colchón de claras influencias del rock y country americano en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del teatro. Jueves 21 de julio de 2022.

Las Catas del Ramos 2022 – 3 agosto

Las Catas del Ramos 2022 en la plaza mirador del Teatro. Pinza – Exquisiteza, productos zamoranos con los que disfrutar de nuestro potencial gastronómico provincial. 3 de agosto de 2022.

Thames Youth Orchestra

Thames Youth Orchestra bajo la dirección de Simon Ferris, un concierto de jóvenes músicos con repertorio variado y emocionante en un entorno amigable combianando clásicos orquestales y obras contemporáneas. Lunes 29 de agosto de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.