congrande-halago-cartel
Festival de indumentaria tradicional "CON GRANDE HALAGO" Caminos a Compostela. Exposiciones, presenteciones y foros. 30 mayo a 12 junio 2022

EXPOSICIONES

VISTIENDO EL CAMINO / Sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión /  Del 30 de mayo al 12 de Junio de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Completando la muestra del pasado año podremos disfrutar de cerca de cuarenta conjuntos de indumentaria y joyería popular datados entre los siglos XVIII Y XX, procedentes de las diferentes colecclones de colectivos y particulares que participan en el festival. Esta impresionante selección de prendas, alhajas y aderezos ilustran el vestir tradicional festivo del hombre y la mujer en las comarcas que recorren los pergrinos a través de Toledo, Ávila, Palencia, Burgos, Zamora, Cantabria, Asturias y Lugo hasta llegar a Santiago de Compostela a través de estas rutas milenarias jacobeas.

PRESENTACIONES Y PASARELAS entrada con invitación que podrá recogerse en taquilla en el horario habitual

FORO DE ARTESANOS entrada libre hasta completar aforo en la terraza del Teatro Ramos Carrión

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD