concurso-dibujo-infantil
El Teatro Ramos Carrión organiza un Concurso de dibujo infantil (hasta 12 años ) usando la técnica collage “Navidad en el teatro”. Hasta el 25 de diciembre de 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

· Fecha: Hasta al 25 de Diciembre

· ¿Cómo mandarlo? O bien en taquilla en un sobre (detrás del dibujo nombre, edad y un teléfono de contacto) o mandándolo a la dirección prensa@teatroramoscarrionzamora.com escaneado con los mismos datos

· Premios: 1ª Un abono con 3 pases dobles , 2ª Un abono con 2 pases dobles y 3ª Un abono con un pase doble, a canjear en cualquier espectáculo del 2021.

·  ¿Cuándo diremos los ganadores? El 31 de Diciembre

· Haremos una exposición virtual con todos los dibujos

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

3 grados

3 grados, más que un show de magia del ilusionista internacional Óscar Escalante, una experiencia que te hará vibrar en el que la diversión y el asombro van de la mano, un espectáculo que sorprende. Sábado 29 de Enero de 2022.

Naviland, el musical

Naviland el musical, el lugar donde viven los Reyes Magos, una entrañable historia de amor, familia, comprensión y solidaridad, un lugar donde dicen que solo se llega si se tiene la imaginación de un niño. Martes 28 de Diciembre de 2021.

Alma de bohemio – La Porteña Tango

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa presenta “Alma de bohemio”, nuevo show de tango, danza y poesía en un espectáculo moderno y renovado. Sábado 8 de enero de 2022.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad, adaptación original divertida y trepidante escrita por Luís O’Malley y protagonizada por Mariano Peña, Antonia San Juan y Mingo Ruano, sin duda el clásico navideño más prestigioso del mundo de la literatura. Viernes 17 de Diciembre 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.