Cartel cata Sake y Queso330
Cata divulgativa de Sake y Queso amenizada por un concierto de Taiko, en la tearra mirados del Ramos Carrión. Jueves 16 de junio de 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Dentro de las actividades programadas a lo largo de todo este año, llega el turno de la cultura japonesa. Uniendo Japón y Zamora, sake y queso.

La actividad consiste en una cata divulgativa donde podremos degustar diferentes tipos de Sake con quesos hechos a medida para este maridaje.

Amenizando la velada, la escuela madrileña de Taiko Koeté  en concierto.  Taiko es la percusión de mayor impacto vibracional en el mundo. Experimentarlo no te dejará indiferente.

Lugar: terraza mirador del Teatro Ramos Carrión

Entrada con invitación , recogida en la taquilla del teatro en el horario habitual

 

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Thames Youth Orchestra

Thames Youth Orchestra bajo la dirección de Simon Ferris, un concierto de jóvenes músicos con repertorio variado y emocionante en un entorno amigable combianando clásicos orquestales y obras contemporáneas. Lunes 29 de agosto de 2022.

JuanRa Junior – Gira “Vino griego”

Gira “Vino griego” de JuanRa Junior, las canciones de siempre con versiones conocidas a lo largo de los años con la participación del público para disfrutar de un show ameno y divertido. En el mirador del Teatro el viernes 22 de julio de 2022.

Los monólogos de Dani Fontecha y Suko

Dani Fontecha, Don Rogelio y Suko, el espía tecnológico vienen a divertirse desde el Hormiguero con un espectáculo de monólogos lleno de risas, música y un final sorprendente. En el mirador del Teatro el viernes 8 de julio de 2022 .

Funkele en concierto

Funkele, concierto de jazz en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del Teatro. Con Álvaro Lozano al saxo y clarinete, Fran Díez a la batería, Chus Santiso al piano y Diego Rojo al contrabajo. Jueves 14 de julio de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.