Cartel cata Sake y Queso330
Cata divulgativa de Sake y Queso amenizada por un concierto de Taiko, en la tearra mirados del Ramos Carrión. Jueves 16 de junio de 2022

Dentro de las actividades programadas a lo largo de todo este año, llega el turno de la cultura japonesa. Uniendo Japón y Zamora, sake y queso.

La actividad consiste en una cata divulgativa donde podremos degustar diferentes tipos de Sake con quesos hechos a medida para este maridaje.

Amenizando la velada, la escuela madrileña de Taiko Koeté  en concierto.  Taiko es la percusión de mayor impacto vibracional en el mundo. Experimentarlo no te dejará indiferente.

Lugar: terraza mirador del Teatro Ramos Carrión

Entrada con invitación , recogida en la taquilla del teatro en el horario habitual

 

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.