Cartel cata Sake y Queso330
Cata divulgativa de Sake y Queso amenizada por un concierto de Taiko, en la tearra mirados del Ramos Carrión. Jueves 16 de junio de 2022

Dentro de las actividades programadas a lo largo de todo este año, llega el turno de la cultura japonesa. Uniendo Japón y Zamora, sake y queso.

La actividad consiste en una cata divulgativa donde podremos degustar diferentes tipos de Sake con quesos hechos a medida para este maridaje.

Amenizando la velada, la escuela madrileña de Taiko Koeté  en concierto.  Taiko es la percusión de mayor impacto vibracional en el mundo. Experimentarlo no te dejará indiferente.

Lugar: terraza mirador del Teatro Ramos Carrión

Entrada con invitación , recogida en la taquilla del teatro en el horario habitual

 

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Tributo a Sabina – Jimenos Band

Jimenos Band con el mejor tributo nacional a Joaquín Sabina. Un repaso de la carrera del maestro con un espectáculo 100% en vivo y en directo. Domingo 8 de enero 2023

Gran concierto de Navidad y Año Nuevo

La Orquesta Filarmónica de Moldavia y su tradicional «Gran concierto de Navidad y Año Nuevo», Valses, Polkas de la familia Strauus por Denis Ceausov, uno de los directores con mayor proyección Internacional. Jueves 29 de diciembre de 2022.

Disney Rock – El Musical

Disney Rock – El Musical, los cuentos de tus hijos con la música de tu vida. Un espectáculo inolvidable para toda la familia, a ritmo de versiones del Pop Rock de los 80 hasta hoy. Domingo 29 de enero de 2023.

Vaquero

Vaquero, cómico sin rodeos y sin pelos en la lengua presenta su nuevo show de monólogos, un amplio abanico de situaciones de su vida cotidiana, todo un referente en la comedia nacional. Sábado 4 de marzo de 2023.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.