Abraham Cupeiro – Resonando en el pasado

Resonando en el pasado
Localidades a 15€
Resonando en el pasado es una colección de instrumentos que Abraham Cupeiro muestra a través de un concierto monólogo pedagógico, ameno y lleno de emoción a través de los sonidos de los instrumentos de viento. Domingo 24 de noviembre de 2024.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Resonando en el pasado es un viaje por la historia de la humanidad a través de los instrumentos. Abraham Cupeiro nos guía en este recorrido, echando mano de su enorme colección de instrumentos milenarios. Lo hace con mucho amor y la pedagogía de quien conoce los instrumentos de arriba abajo. Y es que él mismo construyó algunos de sus instrumentos como el Karnyx o el Cornu, reconstruidos a partir de ejemplares encontrados en Pompeya.

Resonando en el pasado no es un concierto ni tampoco un monólogo, pero, combinando elementos de músico y contador de historias, crea un espectáculo fascinante en el que descubrimos un poco más del ser humano por medio de las músicas creadas a lo largo de los siglos.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

julio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Un día feliz
13
14
15
16
17
18
  • Katie James. Las flores de la montaña
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Warning: Undefined array key 0 in /srv/vhost/teatroramoscarrionzamora.com/home/html/wp-content/plugins/google-calendar-events/includes/calendars/views/default-calendar-grid.php on line 272

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Pinocho, el muñeco de madera

Pinocho, el muñeco de madera, un clásico inolvidable de la compañía La Bicicleta. Acompaña a Pinocho en sus aventuras y disfruta de un espectáculo con nuevos bailes, vestuarios y decorados. ¡Una ocasión ideal para ir al teatro en familia!. Domingo 29 de septiembre de 2024.

Juana, la Reina que no quiso reinar

Juana, la Reina que no quiso reinar, de Jesús Carazo, con más de 300 representaciones, excelentes críticas, 3 nominaciones y finalista a mejor actriz protagonista Gema Matarranz. Una mezcla explosiva de amor y desamor, crudeza, dolor y pasión. Domingo 27 de octubre de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.