Remember Queen

EL ESPECTÁCULO SE ADELANTA A LAS 17:00H

Remember Queen
EL ESPECTÁCULO DE REMEMBER QUEEN SE ADELANTA DOS HORAS, pasa de las 19:00 a las 17:00 horas
Localidades a 25€
Remember Queen regresa al Teatro Ramos Carrión con éxito absoluto en su última visita. Un espectáculo de éxito internacional con la formación original que apasionó en los escenarios de todo el mundo. Días 16 y 17 Enero de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

REMEMBER  QUEEN  TOUR  2021 

Comienza una nueva temporada del espectáculo Remember Queen, el espectáculo homenaje a QUEEN que triunfa desde el año 2005 en los mejores escenarios de toda Europa. Tras estar presente un mes en la GRAN VIA de Madrid ha estado presente con un éxito rotundo en más de 70 ciudades durante la temporada pasada.

Los artistas en Remember Queen cuidan el más mínimo detalle del espectáculo original con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo la última Gira de QUEEN con “Freddie Mercury” en escena. La formación original que apasiono en los escenarios de todo el mundo.

Queen era excepcional porque sus músicos eran excepcionales, como su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de gran parte de los éxitos como «Radio Ga Ga»,  «A Kind of Magic». El batería de Remember Queen Roberto D´Amicis interpreta como nadie otros éxitos de Queen como «I’m In Love With My Car».

Todos los grandes  como “We are the Champions” o “Bohemian Rapsody” en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por Pietro Epifani, siendo el mejor doble del mundo de Freddie Mercury.

El espectáculo Remember Queen regresa a la ciudad de Zamora habiendo pasado tres años de la anterior visita al Teatro Ramos Carrión, su última visita fue un éxito absoluto con un teatro lleno, entregado y disfrutando de los éxitos de Queen durante dos días.

En esta ocasión debido a las restricciones de aforo y a las medidas sanitarias actuales las entradas disponibles están limitadas a 165 butacas que son el 30 % del aforo, por lo que los asistentes podrán mantener las distancia para poder disfrutar con seguridad de un gran concierto en directo.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Blancanieves, el musical
3
  • Merry Christmas - Miguel Lago
4
5
  • Los Reyes Magos en el Ramos
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Remember Queen
17
  • Remember Queen
18
19
20
21
22
23
24
  • Peer Gynt concierto en familia
25
26
27
28
  • Documental El Drogas
29
  • Kutxi Romero en concierto
30
  • Rulo y la contrabanda
  • Rulo y la contrabanda
31
  • Albert Pla en concierto

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Sólo Fabiolo glam slam

Bienvenido a una comedia «one man show» con Sólo Fabiolo Glam Slam de Rafael Maza. El show más sorprendente, el humor más exclusivo, con el bufón más fino. Domingo 7 de marzo 2021.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Domingo 28 de Febrero 2021.

Peer Gynt concierto en familia

La Banda de Música Maestro Nacor Blanco presenta Peer Gynt concierto en familia. La historia y andanzas de este personaje noruego que sin duda hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños. Domingo 24 de enero 2021.

Rulo y la contrabanda

Rulo y la contrabanda en concierto con su nuevo trabajo «Basado en hechos reales», 10 canciones a corazón abierto en la primera edición de la FHLIM Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Sábado 30 de enero de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.

SI NO HAY ENTRADAS DISPONIBLES EN LA WEB, ACUDE A LA TAQUILLA DEL TEATRO PARA CONFIRMAR DISPONIBILIDAD