Remanecer

Remanecer
Localidades a 15€
Bras Rodrigo, el maestro gaitero y el inventor de la Gaita Led presenta “Remanecer”, un trabajo donde profundiza y va a la búsqueda de los orígenes del celtismo y del misterioso y mágico pueblo celta. Sábado 15 de enero de 2022.

Para más información consulte con nosotros en el teléfono 980 540 735 o info@teatroramoscarrionzamora.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Bras Rodrigo, el inventor de la Gaita Led:

el milenario instrumento como nunca lo habías visto.

Desde hace más de tres años Bras Rodrigo lleva dándole vueltas a la cabeza pensando la forma en la que podría dar una evolución estética a la gaita y el resultado de todo este tiempo de trabajo es un nuevo instrumento único en el mundo: la Gaita Led.

Este invento aúna la tradición milenaria de la gaita de siempre y la modernidad de las nuevas tecnologías, dando la sensación que el gaitero está tocando en el aire sobre un haz de luz que, a su vez, cambia de color dependiendo de la intensidad y la velocidad de la melodía que el instrumentista esté interpretando.

Junto con la Gaita Led está presentando su cuarto disco “Remanecer”. Un trabajo donde profundiza y va a la búsqueda de los orígenes del celtismo y del misterioso y mágico pueblo celta.

La magia de la Música Celta acompañado de una gran banda de músicos (gaita, flauta, batería,  teclado, violín, bajo, guitarra, percusión, voces) en el que hace un recorrido por los países celtas utilizando distintos estilos musicales (baladas, pop, rock, etc.) nos ofrecen un concierto muy entretenido para el público.

Bras Rodrigo nació en Asturias y desde pequeño la gaita fue una de sus grandes pasiones, empezando a tocarla a la edad de 5 años.

Su afición le llevó a impartir clases y cursos de gaita en varios países, llegando a fundar y dirigir varias Bandas de Gaitas como la Banda de Gaites de Corvera de la que aún es director después de 23 años.

Bras ha recorrido gran parte del mundo y le ha llevado a lugares como Taiwán, Korea del Sur, Malasia, Chile, Nueva York, Newport,  Sleepy Hollow, Boston y Tarry Town (Estados Unidos), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires, Tucumán, Rosario y Zárate (Argentina), República Dominicana…

También ha ido a campamentos de refugiados saharauis (Argelia), Cabo Verde, Marruecos, Irlanda, Alemania, Bélgica, Francia…

En el año 2007, el Comité Organizador del Desfile de San Patricio de Nueva York lo nombra Coordinador-Ejecutivo para Europa de dicho Desfile, que es uno de los eventos celtas más importantes del mundo.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • ¿Historia de una traición?
6
7
8
9
10
  • Alchemy Project, homenaje a Dire Straits
11
  • Canciones al oído
12
  • El flautista de Hamelin
13
14
15
16
17
  • Un cuento de Navidad
18
  • Adeste Fideles
19
20
21
  • Salsón Dance Navidad
22
23
24
25
26
  • Gran Gala Tchaikovsky+Bolero – Ballet Imperial Ruso
27
28
  • Naviland, el musical
29
30
  • Strasbourg 1792
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Salsón Dance Navidad

Salsón Dance en Navidad, la escuela de baile se unirá para conseguir una Navidad inolvidable y llena de baile con sus mejores shows navideños en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Martes 21 de diciembre de 2021.

Nando Agüeros – Somos Tierra Tour

Nando Agüeros y su último trabajo ‘Somos Tierra Tour’, nuevos estilos para vestir letras que llegan al corazón. Concierto parte de los actos de la Segunda Edición del FHLIM Douro que se celebra en Zamora. Sábado 5 de febrero de 2022.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad, adaptación original divertida y trepidante escrita por Luís O’Malley y protagonizada por Mariano Peña, Antonia San Juan y Mingo Ruano, sin duda el clásico navideño más prestigioso del mundo de la literatura. Viernes 17 de Diciembre 2021.

We love rock

Los creadores de ‘We love Queen’ presentan ‘We love Rock’, un espectáculo made in Yllana, teatro, humor, música en directo y danza con los mejores hits de la historia del rock. Sábado 22 de enero de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.