
Alteisa Drumfest 2023
Alteisa Drumfest 2023, séptima edición del festival de batería y percusión, un año más con artistas nacionales e internacionales más influyentes del mundo de la batería. Sábado 22 de abril de 2023.
· Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestro teatro. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario en el público asistente.
* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada
SINOPSIS:
A lo largo de 2020 y 2021, la banda ha seguido componiendo sus propias canciones hasta conformar un nuevo disco con 12 temas propios que han grabado en el estudio en 2022.
Con la introspección obligada de los tiempos que nos ha tocado vivir como mayor inspiración, Project Claudia ha encontrado en la Naturaleza y en la interacción del ser humano con ella, una vía de escape y búsqueda de significado de las grandes incógnitas de la vida.
Con letras más reflexivas y mayor riqueza musical, se advierten en los nuevos temas pinceladas variadas procedentes del blues, el folk, el hard rock o incluso el rock progresivo, contando con colaboraciones musicales de lujo.
No han temido a salirse de sus propios estándares, poniéndose al servicio de la canción, fieles al pulso y vibración inicial de cada uno de los doce temas que componen el disco.
La publicación de Chronicle Of The Universal Cycles se espera para marzo de 2023.
DESCARGAS:
CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN
abril 2023 |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1
|
2
|
|||||
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL
Alteisa Drumfest 2023, séptima edición del festival de batería y percusión, un año más con artistas nacionales e internacionales más influyentes del mundo de la batería. Sábado 22 de abril de 2023.
Concierto de primavera «Diálogo por la paz», ballet, música y poesía alrededor del trabajo y legado de cuatro genios, Casals, Picasso, Neruda y Tomás Bretón. Domingo 16 de abril de 2023.
La nueva normalidad de Álex Clavero, todo muy a su estilo, gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante que hará que te descojones igual o más que con la antigua. ¡Disfrútala!. Sábado 18 de noviembre de 2023.
“Punto para los locos” el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Jueves 5 de octubre de 2023.
©2019 Teatro Ramos Carrión de Zamora.
Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.
Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.
Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.