Concierto Santa Cecilia 2020

Concierto Santa Cecilia 2020
Localidades a 5€
Maestro Nacor Blanco, la banda de música zamorana nos presenta su tradicional concierto de Santa Cecilia. Un repertorio renovado en un ameno concierto para todos los públicos. Viernes 20 de noviembre 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

La banda de música zamorana, «Maestro Nacor Blanco», nos presenta su tradicional concierto de Santa Cecilia. Con un repertorio renovado, viajaremos a través de la música en un ameno concierto para todos los públicos, que va desde el pasodoble a la BSO, pasando por la música descriptiva, que será del agrado del espectador.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Del Sur al Norte
4
5
6
7
8
9
  • Soy como un árbol, que crece donde lo plantan
10
  • Soy como un árbol, que crece donde lo plantan
11
  • Cabaré a la gaditana
12
13
14
15
16
17
  • Alteisa DrumFest
18
  • Alteisa DrumFest
19
20
21
22
23
24
25
  • Strad "Mundos opuestos"
26
27
28
29
30
31
  • Viajando con la música

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Strad «Mundos opuestos»

Strad, ̈ El Violinista Rebelde ̈ presenta su nueva gira ̈Mundos Opuestos ̈. Innovador espectáculo para todos los públicos por uno de los violinistas más virtuosos del momento. Domingo 25 de Octubre de 2020.

Viajando con la música

Viajando con la música, una emocionante aventura musical de la mano de la Banda de Música de Zamora. Un viaje lleno de sensaciones que no dejarán a nadie desapercibido. Sábado 31 de Octubre de 2020.

Descabellado – Jandro

Descabellado, el nuevo espectáculo de Jandro, campeón de España de Magia Cómica. Un show insólito para todos los públicos donde las risas están aseguradas. APLAZADO PENDIENTE NUEVA FECHA

De acá y de allá, cuentos del mundo

Teatro Che y Moche presenta «De acá y de allá», cuentos del mundo para toda la familia que nos harán viajar por infinitos lugares a través de nuestra imaginación. Domingo 15 de noviembre de 2020.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.