Alteisa Drumfest 2024

Alteisa Drumfest 2024
Localidades a 12€
Alteisa Drumfest 2024, octava edición del festival de batería y percusión, que reúne en formato clinic a cinco importantes bateristas del panorama internacional de la batería. Sábado 9 de marzo de 2024.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

El festival de batería y percusión Alteisa Drumfest organizado por la empresa zamorana Alteisa Sonido llega a su octava edición al Teatro Ramos Carrión de Zamora el día 9 de marzo de 2024.

Un año más, el festival continúa con su afán por traer a Zamora a los artistas más influyentes del mundo de la batería.

Los artistas de esta edición son: Mike Malyan (Reino Unido), Anika Nilles (Alemania), Wiktoria Bialic (Polonia), Antonio Sánchez (México), Greyson Nekrutman (Estados Unidos).

El festival consiste en cinco clinics de los artistas, además de exposición y venta de material exclusivo de batería y percusión con precios especiales para los asistentes.

Los asistentes podrán comprobar de primera mano las técnicas que utilizan estos grandes genios de la batería, tendrán ocasión de convivir con ellos durante la jornada del festival, y preguntarles sobre sus trucos y consejos en su técnica y ejecución, así como vivencias personales y anécdotas.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Piensa en Wilbur
3
  • Tributo a Sabina – Jimenos Band
4
5
6
7
8
9
10
11
  • El sonido oculto
12
13
14
15
16
  • ¡Ahora Ilusión!
17
  • ¡Ahora Ilusión!
18
  • Mocedades y Los Panchos – 50 años contigo
19
20
21
22
23
24
  • Miércoles, el Musical
25
  • David Cepo - No cruces los brazos
26
27
28
29

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Alteisa Drumfest 2024

Alteisa Drumfest 2024, octava edición del festival de batería y percusión, que reúne en formato clinic a cinco importantes bateristas del panorama internacional de la batería. Sábado 9 de marzo de 2024.

Mi vuelta al cine en 80 días

Mi vuelta al cine en 80 días, concierto de piano de Diego Turrión. Un viaje a través de la gran pantalla y de su trayectoria como músico, acompañados de un ambiente íntimo a la par que emocionante. Domingo 3 de marzo de 2024.

El perfume del tiempo

El perfume del tiempo, tercera entrega de la Trilogía de la Memoria de Arden, escrita y dirigida por Chema Cardeña. Numerosos premios y una larga gira de una pieza homenaje a los olvidados de nuestra historia reciente. Viernes 17 de mayo de 2024.

Jorge Bedoya – Las manos

Las manos, monólogo musical de Jorge Bedoya, artista multidisciplinar que ha desarrollado un concepto único, gracias a su virtuosismo en el piano y la combinación perfecta con notas de humor entre pieza y pieza, Sábado 11 de mayo de 2024.