presentacion-libro-la-culpa
La zamorana Beatriz Berrocal presenta su libro La Culpa, una novela que narra las vivencias durante y tras el pésimo año 2011 en España, Miércoles 02 de septiembre en el Mirador

‼️ Presentación del libro La Culpa ‼️

La zamorana Beatriz Berrocal presenta su libro La Culpa, una novela que narra las vivencias durante y tras el pésimo año 2011 en España, especialmente en ciudades como Benasanta donde los políticos que gestionan su ayuntamiento están inmersos en tramas corruptas para las que habían imaginado una evolución que se verá truncada tanto por los efectos de la mencionada crisis, como por la entrada en el equipo de un nuevo concejal que pronto se convertirá en un verdadero estorbo para los demás.

Ver el booktrailer>>

Entrada libre hasta completar aforo de 90 personas (cumpliendo con todas las medidas de seguridad)

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Totally Tina

Totally Tina, el mejor show internacional homenaje a Tina Turner llega a España, gran éxito gracias a la voz de Justine Riddoch, una de las más potentes y versátiles de la industria musical. 3 de mayo de 2024.

Álex Clavero – La nueva normalidad

La nueva normalidad de Álex Clavero, todo muy a su estilo, gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante que hará que te descojones igual o más que con la antigua. ¡Disfrútala!. 1 de junio 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con su característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Dakris el mago invisible – iReality

Dakris el mago invisible presenta iReality, nuevas ilusiones inéditas de uno de los magos que más esta dando que hablar estos últimos años y ganador de los premios más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Domingo 12 de mayo de 2024.