Una noche con Charlot
Localidades a 14€
La Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Valladolid acompañará las primeras películas mudas de Charlot, con la música y los efectos sonoros en vivo al modo y manera de los años 20. Domingo 27 de Octubre de 2019

SINOPSIS:

Con motivo del 130 aniversario del nacimiento del genial Charles Chaplin (1889-2019), la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Valladolid acompañará sus primeras películas mudas, con la música y los efectos sonoros en vivo al modo y manera de los años 1914-1919 en que el inolvidable vagabundo de fantasía, «Charlot», triunfaba por todo el mundo.

«Una noche con Charlot» llega al Teatro Ramos Carrión tras una exitosa gira por Castilla y León, con títulos y películas de estreno en este formato, remasterizadas y con las cartelas en español, especialmente restauradas para la ocasión.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La casa del mar

La casa del mar, un thriller psicológico íntimo y conmovedor sobre el poder sanador y el mar escrita por Tonet Ferrer y Jordi Lérida. La trama se centra en Aurora, un personaje interpretado por la reconocida actriz Miriam Díaz-Aroca. Domingo 12 de abril de 2026.

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

Pando el Mago – Increíble

Increíble, el nuevo show de magia de Pando el Mago de moda, un espectáculo para toda la familia con un estilo estilo fresco, moderno e impactante. No dejes que te lo cuenten, ven a vivir una auténtica montaña rusa de sensaciones. Domingo 22 de marzo de 2026.