Mocedades Sinfónico
Localidades a 30€
Mocedades Sinfónico y la Banda de Música Maestro Nacor Blanco de Zamora. Una oportunidad única para disfrutar de toda su trayectoria musical y de sus temas más aplaudidos. Domingo 10 de febrero de 2019

SINOPSIS:

Mocedades sinfónico,  es el nuevo espectáculo que la veterana formación vasca está llevando por todo el mundo.

Es un espectáculo donde aparecen en escena más de 50 músicos que acompañan al quinteto vocal y que además trasladan al público una doble emoción, por un lado las melodías que forman parte ya de la banda sonora de nuestras vidas y por otro lado la sensación de ver el acompañamiento de más de 50 músicos, lo que hacen un espectáculo único que no te puedes perder.

El concierto será orquestado por la Banda de Música Maestro Nacor Blanco de Zamora

La formación actual de Mocedades, liderada por la fundadora Izaskun Uranga, celebrará su 45º aniversario con un concierto especial, donde repasan todos los grandes éxitos del grupo en estos 45 años de historia.

En el concierto, con música en directo, se podrán escuchar los grandes éxitos de sus más de veinte discos grabados, como Eres tú, Tómame o déjame, Amor de hombre …
El recital, de una hora y media de duración, será un repaso de toda su trayectoria musical y de sus temas más aplaudidos.
Una oportunidad única para disfrutar de la gran historia de esta formación, que ya cuenta con nuevas incorporaciones de los hermanos más pequeños de la gran familia Uranga.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

II Open ciudad de Zamora

II Open ciudad de Zamora, una cita ineludible para los amantes del culturismo que fusiona el deporte de alta competición con la identidad zamorana. Exhibición estelar y homenaje al gran Rafael Vera, una leyenda en vivo. Domingo 24 de mayo de 2026.

BâNZô

BâNZô, trabajo discográfico de Os do Fondo da Barra, el grupo de música más importantes del folclore gallego. CONCIERTO ENMARCADO EN EL VI FESTIVAL DE INDUMENTARIA TRADICIONAL ‘COLLECTIO INDUFEST’. Domingo 10 de mayo de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.