
BâNZô
BâNZô, trabajo discográfico de Os do Fondo da Barra, el grupo de música más importantes del folclore gallego. CONCIERTO ENMARCADO EN EL VI FESTIVAL DE INDUMENTARIA TRADICIONAL ‘COLLECTIO INDUFEST’. Domingo 10 de mayo de 2026.
SINOPSIS:
ROCK EN FAMILIA es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute rockeando.
En Rock en familia, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.
A través de nuestros cuentacuentos y las mejores bandas tributo del país, en cada Rock en familia descubrimos la historia y las canciones de alguna de las figuras más importantes de la historia del rock y del pop.
El espectáculo consta de dos partes:
En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del artista o grupo al que se dedica cada Rock en familia.
En la segunda parte del espectáculo, sus mejores grupos tributo nacionales, fieles a las bandas originales tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más populares.
La duración del espectáculo es de alrededor de 70 minutos, con posibilidad de un intermedio y el volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a sus padres y madres al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock y del pop.
Ahora, por primera vez, Rock en familia llega a Zamora para ofrecer un ciclo que no te puedes perder:
Descubriendo a AC/DC acerca la historia y las mejores canciones del grupo australiano de la mano de Thunderstruck, su mejor banda tributo.
Disfruta junto a tus hijos, sobrinos o nietos de sus primeros conciertos y ayúdales a conocer a las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida de la mano de Rock en familia.
DESCARGAS:
CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN
abril 2026 |
||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
||
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
|
27
|
28
|
29
|
30
|
|||
ACTUALMENTE EN CARTELERA

BâNZô, trabajo discográfico de Os do Fondo da Barra, el grupo de música más importantes del folclore gallego. CONCIERTO ENMARCADO EN EL VI FESTIVAL DE INDUMENTARIA TRADICIONAL ‘COLLECTIO INDUFEST’. Domingo 10 de mayo de 2026.

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.

Tres viejas en romería, por Celso Sanmartín, José Luis Gutiérrez y Quico Cadaval, tres reconocidos narradores poseedores de un universo propio y una voz singular. CONCIERTO ENMARCADO EN EL VI FESTIVAL DE INDUMENTARIA TRADICIONAL ‘COLLECTIO INDUFEST’. Viernes 8 de mayo de 2026.

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.
©2019 Teatro Ramos Carrión de Zamora.