Magic Spectacular - Mago Sun
Localidades a 17 y 22€
El Mago Sun protagoniza Magic Spectacular, el show más actual y fascinante en el que el público es el protagonista mediante un recorrido trepidante de magia, ilusionismo y emoción. Sábado 3 de marzo.

SINOPSIS:

El Mago Sun trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción durante más de una hora. Un gran espectáculo que recorre la historia de la magia para acercarla a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas.

Durante la hora y media que dura la obra conoceremos y podremos participar de las ilusiones que crearon los grandes magos de la historia, desde Houdini a Copperfield, desde Harry Blackstone hasta nuestro gran Juan Tamariz. El mago introduce al espectador en un show de magia a lo grande al más puro estilo «Las Vegas» en el que nunca se sabe lo que va a pasar. Los asistentes vibran envueltos entre apariciones, desapariciones y levitaciones inverosímiles, hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo, y que muy pocos magos se atreven a afrontar.

Magic Spectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chirigota: La última y nos vamos
6
  • El genoma del pavo
7
8
9
10
11
12
13
  • La magia es ella - Violeta Zheng
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
  • XI Festival infantil Doña Urraca
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Dani Rovira – Vale la pena

Dani Rovira regresa con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un show para llorar de risa y viceversa. 18 y 19 de mayo de 2024

Totally Tina

Totally Tina, el mejor show internacional homenaje a Tina Turner llega a España, gran éxito gracias a la voz de Justine Riddoch, una de las más potentes y versátiles de la industria musical. 3 de mayo de 2024.

¡Se acabó! Moncho Borrajo

Tras más de 50 años haciendo reír en los escenarios Moncho Borrajo dice adiós con su último espectáculo, ¡Se acabó!, un show cargado de humor, tierno, divertido y muy especial. Domingo 9 de junio de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con su característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.