El musical de los 80s 90s
Localidades a 20€
'El musical de los 80s 90s', la comedia musical original más divertida del año. Comparte la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. Sábado 7 de enero de 2023.

SINOPSIS:

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.

La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales.

Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban (unos más que otros); pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

FICHA TÉCNICA

Guión y Dirección: Antonio Martín Regueira
Coreografía: Fátima Padial

Ismael: Naim Thomas, Pedro Ordoñez
Jose: Pedro Ordoñez, Jose Carlos Palao, Ione Díaz, Adrián García
Quique: Fran Caparrós, Jose Carlos Palao, Rafa Chaves
Tania: Ángeles Vela, Leyre Aranda
Lola: Cristina López, Celeste Serine
Sofía: Fátima Padial, Gabriela Mutti

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.

Entre bambalinas – Escuela de baile Escena

Entre bambalinas, un año más la Escuela de baile Escena presenta su actuación de fin de curso, la magia y el trabajo que nacen detrás de cada espectáculo. Porque el verdadero espectáculo siempre está detrás. Días 6 y 7 de junio de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.