XI Festival infantil Doña Urraca
Localidades a 6€
XI Festival infantil Doña Urraca, jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región con reconocidísimas jotas, charros, boleros, distintos bailes de las comarcas zamoranas. Sábado 27 de abril de 2024.

SINOPSIS:

El Sábado 27 de abril, el grupo Doña Urraca celebra su XI Festival Infantil de Folclore Doña Urraca contando con la participación de dos grupos infantiles nacionales y, por supuesto, la escuela de baile homónima, en la que este año participan 200 niños de edades entre los 3 y los 16 años. Ataviados todos ellos con la indumentaria típica de su lugar de origen, acercarán a los asistentes tanto a reconocidísimos jotas, charros y boleros como a distintos bailes de las comarcas zamoranas y piezas procedentes de otras comunidades.

Los amantes del folclore popular tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región, con la premisa de garantizar la difusión de nuestros valores y tradiciones.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.