Volver
Localidades a 8€
“Volver”, festival fin de curso de la compañía de baile 'Escena', un espectáculo para toda la familia que hará que los mas pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única. Días 17 y 18 de junio de 2022.

SINOPSIS:

“VOLVER” es el nuevo espectáculo creado por la compañía de baile Escena en el que se integran bailarines de diferentes edades para dar vida a 60 minutos de entretenimiento y diversión.

Diferentes estilos de baile como la salsa, la bachata, el moderno o el lírico se unen para dar rienda a multitud de coreografías que tienen como hilo conductor las ganas de volver a abrazarnos, vernos sonreír y disfrutar de todo y todos los que nos rodean.

“Volver” nos recordará que después de cada caída hay un motivo por el que levantarse y nos hará ver que la danza puede ser nuestro salvavidas ante cualquier problema. La música, la danza y los audiovisuales harán que el espectador pase un buen rato y se lleve un buen sabor de boca.

Un espectáculo para toda la familia que hará que los mas pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única creada en Zamora por bailarines locales.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

Katie James. Las flores de la montaña

Las flores de la montaña, concierto de la premiada cantante colombo irlandesa Katie James, un viaje musical a través de las emociones y los recuerdos, bambucos, guabinas, boleros y música llanera para alegrar el corazón. Jueves 18 de julio de 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.