Un corazón lleno de lluvia
Localidades a 6€
Ciclo de Teatro Aficionado con Un corazón lleno de lluvia, de Jorge Díaz. Premio al Mejor Grupo de Teatro Aficionado de Castilla y León y mejor montaje escénico. Sábado 4 de mayo de 2019.

SINOPSIS:

Premio al mejor grupo  y mejor montaje escénico en el décimo primer Certamen de Teatro Aficionado de Castilla y León. 

Delirante y nublada la vista Rosalía le dijo a su hija Alejandra “Abre la ventana que quiero ver el mar” y cerrando sus ojos para siempre, expiró . Frase que no habría sorprendido mayormente si desde su ventana, en la casa de Padrón se hubiera podido ver el mar. Ese mar que vio Rosalía a través de su mirada interior simboliza el umbral entre la vida y la muerte .Pero el mar no es el destino final sino más bien una puerta  entre la vida, la muerte , la purificación, el renacer. El agua, no sólo del mar sino también de la lluvia, de su Galicia querida, donde se produce el proceso purificador que la reconcilia con su vida pasada, las personas que la rodearon y su historia, Y así con su corazón lleno de lluvia renovarse con el movimiento cíclico de la naturaleza. Ese mar, esa lluvia es un espacio donde los sentidos son libres y la muerte es un acto de vida.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.