Traidor
Localidades a 12€
Traidor, la mejor obra de José Zorrilla según el propio autor. Thriller sensual, apasionado y político, basado en un hecho histórico tan extraño como intrigante. Viernes 7 de Diciembre de 2018.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La mejor obra de José Zorrilla según el propio autor. Un thriller sensual y apasionado. Una cumbre del Romanticismo. Amores prohibidos y política en un proceso que sería declarado “secreto de estado” durante trescientos años.
El rey Sebastián de Portugal desaparece en batalla y Felipe II de España aprovecha la ocasión para hacerse con el trono de Portugal. En Valladolid, un pastelero es acusado de hacerse pasar por el rey desaparecido y encabezar la rebelión.
Sometido a tortura, el pastelero, que parece tener una relación amorosa con su propia hija, se niega a confesar.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Cancelado - El Funeral
17
  • Cancelado - Jimenos Band – Tributo a los grandes Maestros
18
19
20
21
22
23
24
25
  • Cancelado - La Manta Zamorana
26
  • Cancelado - Jorge Javier – Desmontando a Séneca
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Frida Kahlo

Frida Kahlo, una experiencia de teatro y danza que explora el mito de la genial pintora mexicana desde una perspectiva humana y personal. CANCELADO Jueves 30 de abril de 2020.

Jimenos Band – Tributo a los grandes Maestros

Jimenos Band. Tributo a los grandes maestros de la música española y un referente para nuestra música actual. Serrat, Miguel Rios, Sabina, Manolo García, etc. CANCELADO Viernes 17 de abril de 2020.

Noche de monólogos

Noche de monólogos con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía, J.J. Vaquero, Roberto Chapu y Sr. Corrales. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica. Domingo 31 de mayo de 2020.

Jorge Javier – Desmontando a Séneca

Jorge Javier uno de los comunicadores más queridos del país vuelve a los escenarios con Desmontando a Séneca, una comedia sobre la brevedad de la vida y la importancia del ahora. CANCELADO Domingo 26 de Abril 2020.