Tic, Tac... Poe
Localidades a 18€
TIC, TAC… POE, las últimas y terroríficas horas de Edgar Alan Poe. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Domingo 3 de noviembre de 2024.

SINOPSIS:

7 de octubre de 1849.
Última noche de vida de Edgar Allan Poe, aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore.
¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche?

TIC, TAC… POE recoge aquellas últimas horas, en las que el genial escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás.
Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones.
Poe… y tú.
¿Te atreverás a vivirlo?

EL TEATRO DEL TERROR
Cuando decidimos qué Allan Poe, su obra y sus relatos iban a ser el motivo central de nuestra próxima producción, lo hicimos impulsados y convencidos de la fantástica atracción que produce en nosotros y en gran parte del público, este personaje y sus relatos. Igualmente, motivados con la idea de plasmar sobre el escenario un espectáculo donde poder reflejar el terror psicológico de sus historias y personajes.
Nuestra intención es transmitir al público con TIC-TAC POE esa atmósfera de miedo y misterio, algo no habitual de ver sobre los escenarios. Es nuestro deseo igualmente, poder compartir con los espectadores, la complejidad de la figura del autor plasmada en lo que desde la ficción del teatro podemos imaginar sobre las últimas horas de vida de Poe.
De Edgar Allan Poe nos atrapa su genialidad, su magnífica obra literaria, el misterio que envuelve su obra y su vida… por eso nuestra decisión de llevar a los escenarios este espectáculo, convencidos de que nuestro interés es compartido con el del público.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.