
BâNZô
BâNZô, trabajo discográfico de Os do Fondo da Barra, el grupo de música más importantes del folclore gallego. CONCIERTO ENMARCADO EN EL VI FESTIVAL DE INDUMENTARIA TRADICIONAL ‘COLLECTIO INDUFEST’. Domingo 10 de mayo de 2026.
SINOPSIS:
The Stoned Tribute trata de recrear un concierto de Los Stones. O mejor dicho, que el espectador crea estar en un concierto de los Rolling Stone.
Mediante la interpretación de Mick Jagger por parte de Guillermo Rayo, músico y actor de carrera que lleva más de 20 años interpretando el papel con diferentes bandas, con gran energía escénica, mitad cantante mitad “payaso” del rock and roll, con diferentes cambios de vestuario, y la interpretación de Keith Richards por parte de Guillermo Silveti, músico argentino de rock de gran experiencia, del que hay que resaltar su gran parecido físico a Ronnie Wood, se consiguen los dos elementos fundamentales para que el concierto salte del plano meramente musical al plano músico – teatral.
DESCARGAS:
CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN
mayo 2026 |
||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|
1
|
2
|
3
|
||||
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
ACTUALMENTE EN CARTELERA

BâNZô, trabajo discográfico de Os do Fondo da Barra, el grupo de música más importantes del folclore gallego. CONCIERTO ENMARCADO EN EL VI FESTIVAL DE INDUMENTARIA TRADICIONAL ‘COLLECTIO INDUFEST’. Domingo 10 de mayo de 2026.

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.

Tres viejas en romería, por Celso Sanmartín, José Luis Gutiérrez y Quico Cadaval, tres reconocidos narradores poseedores de un universo propio y una voz singular. CONCIERTO ENMARCADO EN EL VI FESTIVAL DE INDUMENTARIA TRADICIONAL ‘COLLECTIO INDUFEST’. Viernes 8 de mayo de 2026.

Enjoy 2026, Campeonato de Danza Urbana y Fusión de Zamora en Teatro, por la Asociación Cultural Salson, bailarines de nivel nacional y regional, desde los 3 hasta los 70 años. Una cita imperdible que hará historia en la danza zamorana. Sábado 2 de mayo de 2026
©2019 Teatro Ramos Carrión de Zamora.