The Rolling Stones Tribute
Localidades a 20€
Rayo Stoned, The Rolling Stones Tribute, músicos de primer nivel de la escena rock en España liderada por Guillermo Rayo. Puesta en escena bien cuidada y sonido idéntico hacen una mezcla explosiva. Sábado 27 de mayo de 2023.

SINOPSIS:

The Stoned Tribute trata de recrear un concierto de Los Stones. O mejor dicho, que el espectador crea estar en un concierto de los Rolling Stone.

Mediante la interpretación de Mick Jagger por parte de Guillermo Rayo, músico y actor de carrera que lleva más de 20 años interpretando el papel con diferentes bandas, con gran energía escénica, mitad cantante mitad “payaso” del rock and roll, con diferentes cambios de vestuario, y la interpretación de Keith Richards por parte de Guillermo Silveti, músico argentino de rock de gran experiencia, del que hay que resaltar su gran parecido físico a Ronnie Wood, se consiguen los dos elementos fundamentales para que el concierto salte del plano meramente musical al plano músico – teatral.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.