Solteros exigentes

Solteros exigentes
Sábado 14 de julio de 2018.
21:00 horas
Localidades a 14 y 16€
Marcos Mas y Riki López son Solteros Exigentes, dos monologuistas y músicos proponen un método infalible para buscar pareja y perderla. Canciones de humor, monólogos e improvisaciones con el público. Sábado 14 de julio.
Duración aprox: 75 minutos
Edad:

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS

SOLTEROS EXIGENTES  – MONOLOGOS MUSICALES

En la vertiginosa época de internet que nos ha tocado vivir es cada difícil entablar relaciones duraderas. Además a partir de cierta edad, es complicado que otra persona acepte tu política de cookies.

Dos SOLTEROS EXIGENTES, el veterano de la canción cómica Riky López  y el monologuista y músico de Late Motiv, Marcos Mas,  reflexionan sobre las relaciones y repasan sus fracasos.

Riky, un señor ya de pelo exclusivamente en pecho, nos monologuea sobre lo complicado que es vivir solo, canta la tragedia de tener que pagarles las operaciones de cirugía estética a tu ex, o cómo debe cada semana santa cumplir la promesa de dejar a su pareja irse de vacaciones con otro.

Marcos Mas,  soltero de nacimiento, ya está en esa edad en la que si estás en una discoteca, es porque eres el dueño.  Además de repasar sus extrañas relaciones con las higienistas dentales que va conociendo, canta canciones de amor escritas con el teclado predictivo del móvil y nos habla de la utilidad del Ukelele como arma de seducción masiva.

Los SOLTEROS EXIGENTES  nos proponen un método infalible para buscar pareja y perderla: hacer como ellos. A lo largo de una hora y cuarto de canciones de humor y  monólogos e Riky López y Marcos Mas nos muestran sus estrategias para fracasar en las relaciones. Un ejemplo sobre cómo NO hacer las cosas.  Si eres exigente, ven a verlos.

DESCARGAS DEL ESPECTÁCULO


CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN DE ZAMORA

febrero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
  • No cabe un tonto mas. Javier Quero - Teatro Ramos Carrión
3
  • El Zapato de Cristal, tributo a Cenicienta - Teatro Ramos Carrión
4
5
6
7
8
9
  • Strad, el pequeño violinista rebelde - Teatro Ramos Carrión
10
  • Mocedades sinfónico - Teatro Ramos Carrión
11
12
13
14
  • IV Concierto Militar de Invierno Solidario
15
  • TRIBUTO A SABINA
16
17
  • Hansel y Gretel, del cuento a la opera - Teatro Ramos Carrión
18
19
20
21
22
  • Congreso Nacional de Cofradías
23
  • Congreso Nacional de Cofradías
24
25
26
27
28

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Facebook
Twitter