ShowBeat - Tributo a los Beatles
Localidades a 25 y 27€
ShowBeat - Tributo a los Beatles en concierto con los grandes éxitos de los Fab Four con la mejor visión de trabajo en los escenarios del cuarteto de Liverpool en el Legend Festival Zamora 2018. Sábado 24 de noviembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Como punto de partida el año 2004 incluido en el primer festival Beatle Eduvive en la ciudad de Salamanca (España), desde este año ShowBeat ha estado presente en gran parte de los mejores escenarios. A lo largo de este tiempo han sido muchas y muy importantes las citas que nuestro espectáculo ha representado, estando presente en la semana “Beatle Week de Liverpool”.

En el año 2005 junto a EMI España nuestra organización presentó el disco Chaos and Creation in the Backyard de Paul Mccartney. Ese mismo año Show Beat protagonizó el 40 Aniversario de Los Beatles en España. Hasta la actualidad ShowBeat ha sido visto por más de 500.000 personas.

Nuestro proyecto homenaje a Los Beatles ha sido en el año 2015 su año más importante, al ser nuestra productora la encargada de organizar el 50 Aniversario de Los Beatles en España el pasado 2 de Julio del 2015 en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid y en Sant Jordi de Barcelona, que junto a la banda procedente del Reino Unido Bootleg Beatles que nos visitaron junto a su orquesta. También fueron invitadas a estas dos citas las formaciones teloneras que originalmente actuaron con Los Beatles, Los Pekenikes en Madrid y Los Sirex en Barcelona. Un evento que fue visto por casi diez mil personas y fue noticia en los principales medios de comunicación.

ShowBeat desde la pasada temporada incluye a la considerada como la mejor formación Beatle del momento The Beatles Show, con una puesta en escena impecable, utilizando el mismo vestuario, e iguales instrumentos nos ofrecen la mejor visión del trabajo en los escenarios del cuarteto de Liverpool.

Las canciones más conocidas de Los Beatles, como She Love you, Penny Lane, Lady Madona, Yesterday o A Hard daya´s night entre muchos otros grandes éxitos fielmente representados por los artistas más especializados de todo el mundo. Una experiencia para todos los públicos y los amantes de la buena música.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Blancanieves, el musical
3
  • Merry Christmas - Miguel Lago
4
5
  • Los Reyes Magos en el Ramos
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Remember Queen
17
  • Remember Queen
18
19
20
21
22
23
24
  • APLAZADO - Peer Gynt concierto en familia
25
26
27
28
  • APLAZADO - Documental El Drogas
29
  • APLAZADO - Kutxi Romero en concierto
30
  • APLAZADO - Rulo y la contrabanda
31
  • APLAZADO - Albert Pla en concierto

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Albert Pla en concierto

El reconocido y polifacético Albert Pla en concierto. Un artista capaz de convertir cualquier platea en un escenario con su música y sus puestas en escena, en la primera edición de la FHLIM Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Aplazado al domingo 28 de marzo de 2021

Comedia en Negro

Comedia en Negro, pieza maestra de la carpintería teatral del insigne dramaturgo Peter Shaffer, dirigida y adaptada por Esteve Ferrer. Una comedia deslumbrante, una obra maestra del género. Sabádo 20 de febrero 2021.

Peer Gynt concierto en familia

La Banda de Música Maestro Nacor Blanco presenta Peer Gynt concierto en familia. La historia y andanzas de este personaje noruego que sin duda hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños. Aplazado al 11 de abril de 2021

Rulo y la contrabanda

Rulo y la contrabanda en concierto con su nuevo trabajo «Basado en hechos reales», 10 canciones a corazón abierto en la primera edición de la FHLIM Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Aplazado al sábado 27 de marzo de 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.