Remanecer
Localidades a 15€
Bras Rodrigo, el maestro gaitero y el inventor de la Gaita Led presenta “Remanecer”, un trabajo donde profundiza y va a la búsqueda de los orígenes del celtismo y del misterioso y mágico pueblo celta. Sábado 15 de enero de 2022.

SINOPSIS:

Bras Rodrigo, el inventor de la Gaita Led:

el milenario instrumento como nunca lo habías visto.

Desde hace más de tres años Bras Rodrigo lleva dándole vueltas a la cabeza pensando la forma en la que podría dar una evolución estética a la gaita y el resultado de todo este tiempo de trabajo es un nuevo instrumento único en el mundo: la Gaita Led.

Este invento aúna la tradición milenaria de la gaita de siempre y la modernidad de las nuevas tecnologías, dando la sensación que el gaitero está tocando en el aire sobre un haz de luz que, a su vez, cambia de color dependiendo de la intensidad y la velocidad de la melodía que el instrumentista esté interpretando.

Junto con la Gaita Led está presentando su cuarto disco “Remanecer”. Un trabajo donde profundiza y va a la búsqueda de los orígenes del celtismo y del misterioso y mágico pueblo celta.

La magia de la Música Celta acompañado de una gran banda de músicos (gaita, flauta, batería,  teclado, violín, bajo, guitarra, percusión, voces) en el que hace un recorrido por los países celtas utilizando distintos estilos musicales (baladas, pop, rock, etc.) nos ofrecen un concierto muy entretenido para el público.

Bras Rodrigo nació en Asturias y desde pequeño la gaita fue una de sus grandes pasiones, empezando a tocarla a la edad de 5 años.

Su afición le llevó a impartir clases y cursos de gaita en varios países, llegando a fundar y dirigir varias Bandas de Gaitas como la Banda de Gaites de Corvera de la que aún es director después de 23 años.

Bras ha recorrido gran parte del mundo y le ha llevado a lugares como Taiwán, Korea del Sur, Malasia, Chile, Nueva York, Newport,  Sleepy Hollow, Boston y Tarry Town (Estados Unidos), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires, Tucumán, Rosario y Zárate (Argentina), República Dominicana…

También ha ido a campamentos de refugiados saharauis (Argelia), Cabo Verde, Marruecos, Irlanda, Alemania, Bélgica, Francia…

En el año 2007, el Comité Organizador del Desfile de San Patricio de Nueva York lo nombra Coordinador-Ejecutivo para Europa de dicho Desfile, que es uno de los eventos celtas más importantes del mundo.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Las Catas del Ramos
4
  • Noches del Ramos - Cacia – De aquí al infinito
5
  • Francisco Salvação Barreto - Fados
6
7
8
9
10
  • Las Catas del Ramos
11
  • Noches del Ramos - Diego Gonçalves – Samba y Bossa nova
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Thames Youth Orchestra
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Los monólogos de Dani Fontecha y Suko

Dani Fontecha, Don Rogelio y Suko, el espía tecnológico vienen a divertirse desde el Hormiguero con un espectáculo de monólogos lleno de risas, música y un final sorprendente. Aplazado, pendiente nueva fecha

Thames Youth Orchestra

Thames Youth Orchestra bajo la dirección de Simon Ferris, un concierto de jóvenes músicos con repertorio variado y emocionante en un entorno amigable combianando clásicos orquestales y obras contemporáneas. Lunes 29 de agosto de 2022.

OhLimpiadas

OhLimpiadas, Cía. La Sincro. Dos limpiadoras aburridas de su rutina diaria, entran en un mundo de ensoñación donde su jornada laboral es retransmitida como si de una competición olímpica se tratase. Domingo 9 de Octubre de 2022

Cantajuego – El show de Coco y Pepe

Cantajuego presenta El show de Coco y Pepe, con la participación de Elena. Un espectáculo para toda la familia, con las canciones más exitosas y con historias alucinantes. Domingo 27 de Noviembre de 2022

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.