Raúl Rodríguez - Son de Raíz
Localidades a 10€
El AntropoMúsico Raúl Rodríguez en concierto con SOLO con 'La Lupe', música flamenca y experimental del Caribe AfroAndaluz como parte del Festival de Reciclaje Musical #Son de Raíz. Viernes 22 de abril de 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

RAÚL RODRÍGUEZ • SOLO con ‘La LUPE’

“En su concierto SOLO con ‘La Lupe’, el AntropoMúsico Raúl Rodríguez se sitúa en la frontera entre la tradición y la creación, en un espectáculo en el que un solo músico en la escena desarrolla un son de inspiración colectiva, una música flamenca y experimental del Caribe AfroAndaluz que quiere poner de acuerdo a la memoria y a la imaginación.

Partiendo de la expresividad de su instrumento propio, el Tres Flamenco (mezcla de Tres cubano y Guitarra flamenca) y acompañándose a sí mismo con la ayuda de la Loop Station (grabando en vivo las percusiones), Raúl Rodríguez reinterpreta sus composiciones originales cruzando los ritmos de un lado y otro del mar y entreverando los sones populares, ofreciéndonos un espectáculo que es un viaje sin moverse del sitio en el que el sonido nos permitirá recordar que el presente no es más que el pasado yendo hacia el futuro.”

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Canciones de barrio
2
3
4
5
6
7
8
  • Cabezas de cartel CANCELADO
9
10
11
12
13
  • Es mi palabra contra la mía – Luis Piedrahita
14
  • Soul M’ Shot en concierto
15
16
17
18
19
20
21
  • IX Festival infantil Doña Urraca
22
23
24
25
26
27
  • La ansiedad no mata, pero fatiga
28
  • Gala de danza y música
29
  • Café Quijano – Manhattan Tour 2022
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Alma de Bohemio

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. presenta la segunda temporada de su exitoso show de tango, danza y poesía “Alma de Bohemio”. Sábado 8 de Octubre de 2022.

Alegría de vivir

La escuela de baile Carmen Ledesma presenta “Alegría de vivir”, una propuesta de danza, ritmo y color en una divertida y a la vez sensible obra trasmitiendo toda la magia y expresión. Sábado 25 de junio de 2022.

Ay…¡Si yo fuera rico!

Ay…¡Si yo fuera rico!, el musical de la escuela de baile Every Dance en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sueña el rico y sueña el pobre, sueña el viejo y sueña el joven.. ¿y porqué no?. Domingo 19 de junio de 2022.

Volver

“Volver”, festival fin de curso de la compañía de baile ‘Escena’, un espectáculo para toda la familia que hará que los mas pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única. Días 17 y 18 de junio de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.