Qué difícil se ha vuelto todo
Localidades a 15 y 17€
Qué difícil se ha vuelto todo, con David Amor y Álex Clavero dos de los cómicos más consagrados de El Club de la Comedia nos harán pasar una noche desternillante. Sábado 3 de febrero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

David Amor y Álex Clavero son una de esas parejas atípicas de las que sólo tienes claro una cosa, que te van a hacer reír mucho.

Desde dos puntos de vista totalmente distintos, podremos ver 90 minutos de descacharrante monólogo sobre lo difícil que se ha vuelto la vida. Cómo ha cambiado el mundo los nuevos medios de comunicación y las redes sociales, lo difícil que es tener contenta a tu pareja, lo difícil que es volar en avión hoy en día, y estando David Amor no podría faltar, lo difícil que es cantar.

Habituales de El Club de la Comedia, Álex y David son dos de los cómicos más consagrados y con más trayectoria del panorama nacional, con más de 15 años cada uno sobre los escenarios. Uno viene desde El Hormiguero, otro desde Tu cara me suena, ambos llegarán al teatro Ramos Carrión de Zamora el próximo 3 de Febrero para hacernos pasar una desternillante noche de monólogos.

ALEX CLAVERO

Clavero utiliza un humor cotidiano, que se ríe de todos los aspectos de la vida así como de sí mismo. Con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales.

En fin, verdades como puños desde una perspectiva incrédula y simpática con la que el público se siente identificado y parte del espectáculo.

DAVID AMOR

¿Qué pasaría si uno de los más importantes humoristas gallegos, lo intentamos transformar en un cantante? Y si además … NO SABE CANTAR?

¿ Qué pasaría si a uno de los mejores y más desternillantes monólogos le unes canciones de Frank Sinatra y de ….. Son Goku?

Y si además intenta que todo el público forme parte de esta locura.

El resultado es único, dónde la música y la risa van de la mano para conseguir crear uno de los shows más divertidos de los últimos tiempos.

Podrás ver a David Amor cómo nunca te habías imaginado. Su faceta más cómica, más musical, más…… payasa. Sus mejores y más actuales monólogos acompañados por la mejor música, bajo la dirección musical de Gabriel Peso, una de las revelaciones y más firmes promesas de la música patria.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

octubre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ¿Puedo hablar! XXL
2
  • IX Festival de Folklore Doña Urraca
3
  • Ópera Los Comuneros
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Comikazes
17
  • Karim, mago por un día
18
19
20
21
22
  • Álex Clavero – Mi madre es trending topic
23
  • La llamada
24
25
26
27
28
29
  • Imbécil – Alex O’Dogherty
30
  • Tic, Tac… Poe
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales

De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales con los conocidos personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia que sin duda emocionará a toda la familia. Domingo 16 de Enero de 2022.

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show. Viernes 29 de Octubre de 2021

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad, adaptación original divertida y trepidante escrita por Luís O’Malley y protagonizada por Mariano Peña, Antonia San Juan y Mingo Ruano, sin duda el clásico navideño más prestigioso del mundo de la literatura. Viernes 17 de Diciembre 2021.

Alchemy Project, homenaje a Dire Straits

Alchemy Project, homenaje al mítico concierto de Dire Straits Live Experience, fidelidad exquisita en cuanto a sonido, instrumentación y escenografía de uno de los conciertos más relevantes de la historia del Rock. Viernes 10 de Diciembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.