Project Claudia - Las Noches del Ramos 2020
Localidades a 5€
Project Claudia en concierto en Las Noches del Ramos 2020. Un estilo pop-rock para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 2 de Julio de 2020.

SINOPSIS:

Project Claudia – Las Noches del Ramos 2020

Concierto pop-rock para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro Ramos Carrión con la opción de degustar productos zamoranos tan representativos como el vino, la cerveza tradicional, el queso zamorano o el vermout, amenizado con la mejor música de nuestros grupos locales.

Empresas Colaboradoras:
Cuatromilcepas

Quesería La Antigua

Project Claudia nace a principios de 2018 debido a la concurrencia de sus componentes en otras formaciones anteriores. Claudia (voz, guitarra), Alberto (bajo) y Óscar (batería) se unieron con muchas ganas de tocar y de dar forma a temas propios. Cada uno dispuesto a aportar su propia visión de la música, entendieron el grupo como un «proyecto» en el que cada uno aportara su propio pulso e ideas, abiertos a colaboraciones con otros músicos de diferentes estilos y procedencias. Aunque con un estilo pop-rock, puede advertirse su gusto por otros géneros musicales como blues o country, impregnando de esas influencias tanto los temas propios como las versiones. En 2019 comenzaron la grabación de los temas a los que habían estado dando forma y presentando en diferentes escenarios, para en 2020, estrenar Chasing Dreams, su primer disco de estudio.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.