Pitingo - Soul Bulería y más
Localidades a 25 y 32€
Pitingo nos presenta su nuevo espectáculo Soul Bulería y Más en el que interpreta grandes éxitos acompañado por sus músicos habituales y sus artistas flamencos. Viernes 3 de noviembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Pitingo aterriza en el Teatro Ramos Carrión de Zamora para presentar su espectáculo Soul, Bulería y Más, en el que interpreta grandes éxitos con su estilo flamenco-soul.

Estará acompañado de un grandísimo elenco de artistas Pop y Flamenco, en una producción al más puro estilo americano.

Después de seis años de pasear su espectáculo Soulería por medio mundo Pitingo edita con Warner su nuevo álbum que contiene hits como Stand by me, A puro dolor, así como temas de Otis Redding o Whitney Houston entre otros.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Domingo 8 de marzo de 2020

Pasión en Zamora

Pasión en Zamora, concierto audiovisual monográfico realizado desde el más profundo respeto y cariño hacia nuestra Semana de Pasión y nuestras tradiciones. Viernes 13 de marzo de 2020.

Juan Amodeo – El juicio final

El monologuista Juan Amodeo presenta «El juicio final». Además de hacerte reír te ayudará a darte cuenta que tú también eres mala persona. ¡Ven y se testigo de su sentencia!. Sábado 7 de marzo de 2020.