Oliver Twist el pequeño huérfano
Localidades a 12 y 16€
Oliver Twist el pequeño huérfano, una espléndida versión musical familiar de la entrañable novela de Charles Dickens. Sábado 17 de febrero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La madre de Oliver muere al dar a luz, y Oliver es recluido en un orfanato regentado por el Señor y la Señora Bumble. Allí junto a otros niños pasa mucha hambre y fatigas. Por protestar de ese maltrato y pedir un poco más de comida, es vendido a un enterrador, en cuya casa también es maltratado, hasta el punto en el que escapa. Huye a Londres en busca de un futuro mejor y se encuentra en el camino con un pillo llamado Truhan. Este pillo es un niño de la calle que vive en casa de Fagin, un viejo extravagante que acoge a niños huérfanos en su casa a cambio de que trabajen robando para él. Esta vida parece fantástica en comparación a las penalidades de la inclusa.

Allí conoce a muchos otros huérfanos como él y a Nancy una chica que también fue criada por Fagin y que ahora es novia de Bill Skipes uno de los jefecillos de La banda de los Hurones (así llama el viejo Fagin a “sus chicos”) Nancy se hace amiga de Oliver y le toma mucho cariño. La Banda de los Hurones está planeando un robo contra un buen señor de los barrios altos de Londres. Fagin decide que Oliver por su inocencia será un buen cebo. Con la ayuda de Bill Skipes intentan perpetrar el “trabajo “y Oliver es detenido erróneamente por la policía que quiere llevarle a la cárcel. El hombre al que supuestamente ha robado explica el error y lo acoge en su familia.

El malvado Bill Sikes, se preocupa por si a Oliver se le afloja la lengua y los delata, por lo que traman un plan para volver a tenerlo en su poder, algo que consiguen. Bill Sikes quiere seguir utilizando a Oliver para perpetrar un robo, el niño se niega y Bill Skipes se abalanza sobre él con intención de herirle. Nancy se interpone entre el cuchillo y Oliver resultando herida de gravedad…Al fin detienen a Fagin, y Oliver vuelve junto al benefactor, que resulta haber sido el protector también de su difunta madre y amigo del abuelo del niño…

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

diciembre 2019

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • El musical de la granja - Teatro Ramos Carrion
2
3
4
5
6
7
  • Hacia donde van las moscas - Teatro Ramos Carrion
8
  • Cascanueces - Teatro Ramos Carrion
9
10
11
12
13
  • A protestar a la Gran Vía - Teatro Ramos Carrion
14
  • On the rocks - Teatro Ramos Carrión
15
  • Las aventuras de la niña urraca
16
17
18
19
20
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo - Teatro Ramos Carrion
21
  • Concierto "ODÓN ALONSO" - Teatro Ramos Carrion
22
  • El mundo mágico de Pinocho - Teatro Ramos Carrión
23
24
25
26
27
  • Vandalia Trío - Origen
28
  • La Fuerza del destino - Teatro Ramos Carrion
29
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La fuerza del destino – Homenaje a Mecano

La fuerza del destino – Homenaje a Mecano

La Fuerza del Destino, el mejor espectáculo homenaje a Mecano creado por los artistas de los musicales de Nacho Cano. Musical de gran formato y totalmente en directo. Sábado 28 de diciembre de 2019.

Memorables Décadas

Memorables Décadas

Memorables Décadas, una comedia musical que trasladará al espectador junto a sus recuerdos a los años 60, 70 y los 80 con voces en directo de las canciones más emblemáticas. Sábado 25 de enero de 2020.

Las aventuras de la niña Urraca

Las aventuras de la niña Urraca

Las aventuras de la niña Urraca de José González Torices. Una representación de títeres con la finalidad de educar, divertir y enseñar nuestros relatos más cercanos adaptado al público infantil. Domingo 15 de diciembre de 2019.

El Noticiero

ImproValladolid presenta “El Noticiero”, su tercer espectáculo de improvisación más original. Sueña, imagina, disfruta… porque un mundo mejor es posible. Sábado 15 de febrero de 2020