Oliver Twist el pequeño huérfano
Localidades a 12 y 16€
Oliver Twist el pequeño huérfano, una espléndida versión musical familiar de la entrañable novela de Charles Dickens. Sábado 17 de febrero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La madre de Oliver muere al dar a luz, y Oliver es recluido en un orfanato regentado por el Señor y la Señora Bumble. Allí junto a otros niños pasa mucha hambre y fatigas. Por protestar de ese maltrato y pedir un poco más de comida, es vendido a un enterrador, en cuya casa también es maltratado, hasta el punto en el que escapa. Huye a Londres en busca de un futuro mejor y se encuentra en el camino con un pillo llamado Truhan. Este pillo es un niño de la calle que vive en casa de Fagin, un viejo extravagante que acoge a niños huérfanos en su casa a cambio de que trabajen robando para él. Esta vida parece fantástica en comparación a las penalidades de la inclusa.

Allí conoce a muchos otros huérfanos como él y a Nancy una chica que también fue criada por Fagin y que ahora es novia de Bill Skipes uno de los jefecillos de La banda de los Hurones (así llama el viejo Fagin a “sus chicos”) Nancy se hace amiga de Oliver y le toma mucho cariño. La Banda de los Hurones está planeando un robo contra un buen señor de los barrios altos de Londres. Fagin decide que Oliver por su inocencia será un buen cebo. Con la ayuda de Bill Skipes intentan perpetrar el “trabajo “y Oliver es detenido erróneamente por la policía que quiere llevarle a la cárcel. El hombre al que supuestamente ha robado explica el error y lo acoge en su familia.

El malvado Bill Sikes, se preocupa por si a Oliver se le afloja la lengua y los delata, por lo que traman un plan para volver a tenerlo en su poder, algo que consiguen. Bill Sikes quiere seguir utilizando a Oliver para perpetrar un robo, el niño se niega y Bill Skipes se abalanza sobre él con intención de herirle. Nancy se interpone entre el cuchillo y Oliver resultando herida de gravedad…Al fin detienen a Fagin, y Oliver vuelve junto al benefactor, que resulta haber sido el protector también de su difunta madre y amigo del abuelo del niño…

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

octubre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ¿Puedo hablar! XXL
2
  • IX Festival de Folklore Doña Urraca
3
  • Ópera Los Comuneros
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Comikazes
17
  • Karim, mago por un día
18
19
20
21
22
  • Álex Clavero – Mi madre es trending topic
23
  • La llamada
24
25
26
27
28
29
  • Imbécil – Alex O’Dogherty
30
  • Tic, Tac… Poe
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad, adaptación original divertida y trepidante escrita por Luís O’Malley y protagonizada por Mariano Peña, Antonia San Juan y Mingo Ruano, sin duda el clásico navideño más prestigioso del mundo de la literatura. Viernes 17 de Diciembre 2021.

Alma de bohemio – La Porteña Tango

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa presenta “Alma de bohemio”, nuevo show de tango, danza y poesía en un espectáculo moderno y renovado. Sábado 8 de enero de 2022.

Karim, mago por un día

Karim, mago por un día, un espectáculo donde el humor y la magia son los protagonistas aunque el público también tiene un papel principal en la obra y no dejará de sorprenderse en ningún momento. Domingo 17 de Octubre 2021

Naviland, el musical

Naviland el musical, el lugar donde viven los Reyes Magos, una entrañable historia de amor, familia, comprensión y solidaridad, un lugar donde dicen que solo se llega si se tiene la imaginación de un niño. Martes 28 de Diciembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.