Odaiko - Son de Raíz
Localidades a 10€
Odaiko Percussion, contemporaneidad y frescura, puesta en escena, instrumentos singulares, tradición y modernidad en un concierto parte del Festival de Reciclaje Musical #Son de Raíz. Viernes 18 de febrero de 2022.

SINOPSIS:

A partir de un grupo de percusionistas y una creación que no sabe de límites nacen las apuestas escénicas de Odaiko Percusión; humor, puesta en escena, instrumentos singulares, tradición, modernidad son los ingredientes con los que se adereza esta banda Gallega.

Odaiko nace hace 20 años en Holanda,  apartir de un nutrido grupo de percusionistas cuando hacían su licenciatura en los conservatorios de Amsterdam y la Haya. Apartir de su 1º gira por Asia (Taipei-Taiwan) se dieron cuenta de la importancia de la  identidad y por eso comienza a explorar e improvisar sobre algo que ya era innato para ellos, la música tradicional gallega, este ingrediente les acercaba a lo singular y a la contemporaneidad de una cultura. Un total de 11 son sus proyectos que surgen con nombre propio en estos años y numerosos son sus giras escolares / didácticas por toda la geografía Española.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

julio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Un día feliz
13
14
15
16
17
18
  • Katie James. Las flores de la montaña
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Warning: Undefined array key 0 in /srv/vhost/teatroramoscarrionzamora.com/home/html/wp-content/plugins/google-calendar-events/includes/calendars/views/default-calendar-grid.php on line 272

ACTUALMENTE EN CARTELERA

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.