Nano y Nino
Localidades a 17€
Nano y Nino, un espectáculo de comedia de la mano de Fran el Chavo y Roberto Chapu, dos genios del humor vallisoletano sarcástico e irónico contra la España vaciada. Sábado 14 de octubre de 2023.

SINOPSIS:

Podríamos decir que este espectáculo fue sembrado en el programa televisivo “Los del Sótano”. Regado en los escenarios que Chavo y Chapu han recorrido juntos interpretando a estos dos simpáticos abueletes. Y brota ahora con fuerza para regocijo y despiporre del público.

Y es que ésta a la que llamamos España vaciada aún está repleta de muchas cosas, como de humor. Un espectáculo de comedia de la mano de Fran el Chavo y Roberto Chapu.

Un viaje a través de gran parte del siglo XX y lo que llevamos del XXI, a lomos del tractor de Nano y Nino donde lo importante no es llegar a la meta, ni si quiera el viaje en sí mismo, si no la compañía.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Piensa en Wilbur
3
  • Tributo a Sabina – Jimenos Band
4
5
6
7
8
9
10
11
  • El sonido oculto
12
13
14
15
16
  • ¡Ahora Ilusión!
17
  • ¡Ahora Ilusión!
18
  • Mocedades y Los Panchos – 50 años contigo
19
20
21
22
23
24
  • Miércoles, el Musical
25
  • David Cepo - No cruces los brazos
26
27
28
29

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Álex Clavero – La nueva normalidad

La nueva normalidad de Álex Clavero, todo muy a su estilo, gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante que hará que te descojones igual o más que con la antigua. ¡Disfrútala!. 1 de junio 2024.

El color de la Pasión – Concierto Semana Santa

El Color de la Pasión, concierto de Semana Santa por la Banda de Música Maestro Nacor Blanco, marchas tradicionales acompañado de las imágenes e ilustraciones de la pintora zamorana María M. Rodríguez Núñez. Domingo 17 de marzo de 2024.

Dani Rovira – Vale la pena

Dani Rovira regresa con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un show para llorar de risa y viceversa. Sábado 18 de mayo de 2024

El Show de Impro

El Show de Impro, sueña, imagina, disfruta una experiencia teatral inmersiva donde actores y público crean, juegan y generan un espectáculo sin igual totalmente irrepetible. 2 de marzo de 2024