Nano y Nino
Localidades a 17€
Nano y Nino, un espectáculo de comedia de la mano de Fran el Chavo y Roberto Chapu, dos genios del humor vallisoletano sarcástico e irónico contra la España vaciada. Sábado 14 de octubre de 2023.

SINOPSIS:

Podríamos decir que este espectáculo fue sembrado en el programa televisivo “Los del Sótano”. Regado en los escenarios que Chavo y Chapu han recorrido juntos interpretando a estos dos simpáticos abueletes. Y brota ahora con fuerza para regocijo y despiporre del público.

Y es que ésta a la que llamamos España vaciada aún está repleta de muchas cosas, como de humor. Un espectáculo de comedia de la mano de Fran el Chavo y Roberto Chapu.

Un viaje a través de gran parte del siglo XX y lo que llevamos del XXI, a lomos del tractor de Nano y Nino donde lo importante no es llegar a la meta, ni si quiera el viaje en sí mismo, si no la compañía.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Don Quijote y Kitri

El Ballet School Zamora presenta Don Quijote y Kitri, adaptación de una de las obras más carismáticas de la literatura española representada por la escuela de prestigio internacional y competición con excelencia en formación dancística. Domingo 21 de junio de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.

Entre bambalinas – Escuela de baile Escena

Entre bambalinas, un año más la Escuela de baile Escena presenta su actuación de fin de curso, la magia y el trabajo que nacen detrás de cada espectáculo. Porque el verdadero espectáculo siempre está detrás. Días 6 y 7 de junio de 2026.

II Open ciudad de Zamora

II Open ciudad de Zamora, una cita ineludible para los amantes del culturismo que fusiona el deporte de alta competición con la identidad zamorana. Exhibición estelar y homenaje al gran Rafael Vera, una leyenda en vivo. Domingo 24 de mayo de 2026.