Nano y Nino
Localidades a 17€
Nano y Nino, un espectáculo de comedia de la mano de Fran el Chavo y Roberto Chapu, dos genios del humor vallisoletano sarcástico e irónico contra la España vaciada. Sábado 14 de octubre de 2023.

SINOPSIS:

Podríamos decir que este espectáculo fue sembrado en el programa televisivo “Los del Sótano”. Regado en los escenarios que Chavo y Chapu han recorrido juntos interpretando a estos dos simpáticos abueletes. Y brota ahora con fuerza para regocijo y despiporre del público.

Y es que ésta a la que llamamos España vaciada aún está repleta de muchas cosas, como de humor. Un espectáculo de comedia de la mano de Fran el Chavo y Roberto Chapu.

Un viaje a través de gran parte del siglo XX y lo que llevamos del XXI, a lomos del tractor de Nano y Nino donde lo importante no es llegar a la meta, ni si quiera el viaje en sí mismo, si no la compañía.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chirigota: La última y nos vamos
6
  • El genoma del pavo
7
8
9
10
11
12
13
  • La magia es ella - Violeta Zheng
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
  • XI Festival infantil Doña Urraca
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Cuentos de India

Cuentos de India, danza clásica y contemporánea representada por los alumnos de la escuela de danza Entrepasos. Un viaje por España con ayuda de Don Quijote y el lujo de la India de la mano del gran compositor Ludwig Minkus. Sábado 25 de mayo de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

“Punto para los locos” el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Dakris el mago invisible – iReality

Dakris el mago invisible presenta iReality, nuevas ilusiones inéditas de uno de los magos que más esta dando que hablar estos últimos años y ganador de los premios más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Domingo 12 de mayo de 2024.

XI Festival infantil Doña Urraca

XI Festival infantil Doña Urraca, jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región con reconocidísimas jotas, charros, boleros, distintos bailes de las comarcas zamoranas. Sábado 27 de abril de 2024.