Monólogos con Alex Clavero y Quique Matilla
Espectáculo al aire libre en la Terraza del Mirador del Teatro
Localidades a 18€
Monólogos con Alex Clavero y Quique Matilla. Dos Astros del Humor, donde la risa es continua y la carcajada inevitable. Domingo 19 de julio de 2020

SINOPSIS:

Espectáculo de monólogos con dos Astros del Humor, donde la risa es continua y la carcajada inevitable. Un show que habla de su vida cotidiana desde su particular punto de vista.

Alex Clavero
Álex Clavero es un cómico habitual del canal Paramount Comedy y el Francotirarock de RockFM. Ha actuado en El Club de la Comedia y ha hecho colaboraciones en el programa El Hormiguero. Con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales.

Quique Matilla
¿Quién dijo que los vallisoletanos eran muy serios? Quique Matilla es un monologuista pucelano que desmiente este falso mito en cada una de sus actuaciones. Además, es actor y guionista. La primera vez que Quique Matilla se subió a un escenario a contar chistes fue en 2002 y desde esa ocasión no ha dejado de hacer lo que más le gusta, crear humor inspirado en las situaciones cotidianas.
Entre sus trabajos televisivos hay que destacar su paso por “El Club de la Comedia”, “Las Noches de Paramount Comedy” o el programa emitido en ETB del que fue presentador, “Quique en el País de los Vascos”.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

El Mago Invisible – Nada es lo que parece

Nada es lo que parece, el nuevo espectáculo de Dakris, El Mago Invisible, Primer Premio Nacional de Magia galardonado al mejor mago del año. Una propuesta llena de ilusión y por supuesto… INVISIBILIDAD. Domingo 26 de abril de 2026.

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.