Mi madre, Serrat y yo
Localidades a 16 y 18€
Mi madre, Serrat y yo, una comedia musical explosivamente emotiva. Uno de los espectáculos más longevos de Madrid que continúa arrasando en los escenarios. Viernes 4 de octubre de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Mi madre, Serrat y yo continúa arrasando en los escenarios en su 11ª temporada, con más de 100.000 espectadores a sus espaldas.

Lucía, la que inspiró la increíble canción de Serrat, es la protagonista. Ella es fanática de sus canciones y ha seguido su filosofía tanto como su repertorio musical.

El conflicto se plantea cuando Penélope, su hija, llega a su casa con una maleta para quedarse a vivir con ella.

Una extraña y desigual pareja que hace que la convivencia se transforme en algo intenso y divertido.

Las relaciones entre madres e hijas en clave de humor, y la poesía que les aporta las canciones de Serrat, hacen que el espectador se sumerja en una montaña rusa de emociones.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Ladri di Biciclette
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Ángel Barbé en concierto
13
14
15
16
17
18
  • Frida Kahlo
19
  • El portal de Carmen
20
21
22
23
24
25
26
27
  • Shakespeare en Berlín
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Noche de monólogos

Noche de monólogos con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía, J.J. Vaquero, Roberto Chapu y Sr. Corrales. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica. Sábado 12 de diciembre de 2020.

Del Sur al Norte

Del Sur al Norte, presentación documental “Traficantes de sueños” con las agrupaciones carnavalescas Las Febrerísimas de Cádiz y Los Veletas de Zamora. Sábado 3 de Octubre de 2020.

Soy como un árbol, que crece donde lo plantan

Inés Boza crea y dirige ‘Soy como un árbol, que crece donde lo plantan’, de M. Delibes. Un espectáculo en torno a su obra fusionando teatro y danza contemporánea. Días 9 y 10 de octubre de 2020.

Viajando con la música

Viajando con la música, una emocionante aventura musical de la mano de la Banda de Música de Zamora. Un viaje lleno de sensaciones que no dejarán a nadie desapercibido. Sábado 31 de Octubre de 2020.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.