Los tres cerditos
Localidades a 15€
Los tres cerditos, una obra musical familiar con muñecos a tamaño real con voces en directo. Una adaptación de la tradicional fábula con una clara misión didáctica para los más pequeños. Miércoles 3 de enero de 2024.

SINOPSIS:

Esta versión de Los tres cerditos se representa como una obra musical con muñecos a tamaño real; una revisión de la tradicional fábula para adaptarla a los nuevos tiempos, añadiendo las figuras de Xan y Xiana, dos exploradores muy aficionados a los cuentos que se adentran en el bosque para conocer a sus personajes favoritos.

En su viaje, además de descubrir la historia, los tres cerditos bailarán al ritmo de las cinco canciones que componen el espectáculo, cantadas en directo y con una clara misión didáctica para que los más pequeños aprendan o refuercen conocimientos como los números, los colores o las prendas de vestir.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

julio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Un día feliz
13
14
15
16
17
18
  • Katie James. Las flores de la montaña
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Warning: Undefined array key 0 in /srv/vhost/teatroramoscarrionzamora.com/home/html/wp-content/plugins/google-calendar-events/includes/calendars/views/default-calendar-grid.php on line 272

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Entrevista con mi hija Mari

Entrevista con mi hija Mari, un espectáculo en el que, a través de la comedia y con reminiscencias cabareteras, Antonia San Juan hace una crítica feroz hacia el patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente. Domingo 13 de octubre 2024.

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.