
La Principita
El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Domingo 28 de Febrero 2021.
SINOPSIS:
Zamora, 2082.
Los niños y niñas ya no celebran la Navidad. La noche del 5 de enero es una noche cualquiera, sin nervios, sin ilusión, sin esperar nada ni a nadie.
La Navidad está en riesgo de morir para siempre. Un viaje en el tiempo hasta el año 2021 será la única solución. Los niños y niñas de esta época tendrán que ayudar al ángel Gabriel a encontrar a los Reyes Magos para que vuelvan a traer la ilusión perdida.
Sólo esto podrá devolver a la Navidad el entusiasmo y la vitalidad perdidas.
DESCARGAS:
CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN
enero 2021 |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1
|
2
|
3
|
||||
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
ACTUALMENTE EN CARTELERA
El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Domingo 28 de Febrero 2021.
La Banda de Música Maestro Nacor Blanco presenta Peer Gynt concierto en familia. La historia y andanzas de este personaje noruego que sin duda hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños. Domingo 24 de enero 2021.
Comedia en Negro, pieza maestra de la carpintería teatral del insigne dramaturgo Peter Shaffer, dirigida y adaptada por Esteve Ferrer. Una comedia deslumbrante, una obra maestra del género. Sabádo 20 de febrero 2021.
El reconocido y polifacético Albert Pla en concierto. Un artista capaz de convertir cualquier platea en un escenario con su música y sus puestas en escena, en la primera edición de la FHLIM Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Domingo 31 de enero de 2021.
©2019 Teatro Ramos Carrión de Zamora.
Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.
Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.
Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.