Los Chicos del coro de Saint Marc
Localidades a 19€ y 25€
Los Chicos del coro de Saint Marc celebran su 12 aniversario, con nuevo álbum, donde la emoción es parte fundamental del espectáculo . Viernes 17 de marzo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El dominio de Les Petits Chanteurs de Saint-Marc fue fundada en septiembre de 1986 por Nicolas Porte. Este coro es un grupo mixto de 75 a 80 niños de edades comprendidas entre 10 y 15 años. Todos están escolarizados en el Colegio de San Marcos en Lyon.

Se expone al público por la película EL CORO Christophe Barratier, Les Petits Chanteurs de Saint-Marc es un coro que sobresale en el canto gregoriano en la interpretación de las canciones más bellas de Francia.

Los niños comienzan en el coro en la sexta. Después de la 3ª, que incluyen el Ensemble Vocal de Jóvenes también dirigida por Nicolas Porte. Pre Master (desde el CM1, en la Ecole St. Ursula, en el mismo sitio que el Colegio) es niños y prepararlos para dos años que entran en el Masters.

Les Petits Chanteurs forman parte de la Federación Francesa de los Pequeños Cantores, se había pegado a la Federación Internacional de Pueri Cantores. Estas federaciones reunir a miles de niños en todos los continentes.

Hoy en día, el Coro se solicita en toda Francia y en el extranjero. De gira por Francia, Les Petits Chanteurs de Saint-Marc cantar las escenas más bellas de Francia: Estadio de Francia – Palacio de Congresos – Zenith – Teatros …. Viajan por el mundo para actuaciones excepcionales en los Estados Unidos, Japón, Quebec, Rusia, América del Sur …

También se les invita a muchos festivales: el Festival del casco antiguo de Lyon (dirección E. Desnoues), el Printemps de Pérouges (dirección Sr. Rigaud), el Festival de Ambronay (dirección A. Brunet), el Eccléctiques Rocamadour ( gestión Patrick de Carolis) …

El coro canta a menudo para obras de caridad y humanitarias (Liga contra el Cáncer Teletón, Sidaction, sin hogar, Enfance et Partage …), hospitales (Instituto Gustave Roussy en Villejuif, Hospital Debrousse en Lyon. ..) o residencias de ancianos.

De regresar de una gira de seis semanas en Asia … China – Corea Japón – Taiwán … Les Petits Chanteurs de Saint-Marc han registrado 12 nuevas canciones, complementado por la adquisición de canciones francesas con memorable final para un dúo en compañía de Henri Salvador interpretar Douce France … para descubrir su nuevo disco: ” La voz clara y cristalina ” …

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

octubre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ¿Puedo hablar! XXL
2
  • IX Festival de Folklore Doña Urraca
3
  • Ópera Los Comuneros
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Comikazes
17
  • Karim, mago por un día
18
19
20
21
22
  • Álex Clavero – Mi madre es trending topic
23
  • La llamada
24
25
26
27
28
29
  • Imbécil – Alex O’Dogherty
30
  • Tic, Tac… Poe
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Coco – Tributo musical

La Barbarie Musical presenta “Coco” tributo musical, la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. ¡Un show entrañable para toda la familia que sin duda emocionará a todos los espectadores!. Domingo 7 de Noviembre de 2021.

Karim, mago por un día

Karim, mago por un día, un espectáculo donde el humor y la magia son los protagonistas aunque el público también tiene un papel principal en la obra y no dejará de sorprenderse en ningún momento. Domingo 17 de Octubre 2021

Álex Clavero – Mi madre es trending topic

Mi madre es trending topic, un entrañable y desternillante monólogo en el que Álex Clavero muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo. Risas y recuerdos con exageración y absurdez. Viernes 22 de octubre de 2021

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show. Viernes 29 de Octubre de 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.