Los Chicos del coro de Saint Marc
Localidades a 19€ y 25€
Los Chicos del coro de Saint Marc celebran su 12 aniversario, con nuevo álbum, donde la emoción es parte fundamental del espectáculo . Viernes 17 de marzo.

SINOPSIS:

El dominio de Les Petits Chanteurs de Saint-Marc fue fundada en septiembre de 1986 por Nicolas Porte. Este coro es un grupo mixto de 75 a 80 niños de edades comprendidas entre 10 y 15 años. Todos están escolarizados en el Colegio de San Marcos en Lyon.

Se expone al público por la película EL CORO Christophe Barratier, Les Petits Chanteurs de Saint-Marc es un coro que sobresale en el canto gregoriano en la interpretación de las canciones más bellas de Francia.

Los niños comienzan en el coro en la sexta. Después de la 3ª, que incluyen el Ensemble Vocal de Jóvenes también dirigida por Nicolas Porte. Pre Master (desde el CM1, en la Ecole St. Ursula, en el mismo sitio que el Colegio) es niños y prepararlos para dos años que entran en el Masters.

Les Petits Chanteurs forman parte de la Federación Francesa de los Pequeños Cantores, se había pegado a la Federación Internacional de Pueri Cantores. Estas federaciones reunir a miles de niños en todos los continentes.

Hoy en día, el Coro se solicita en toda Francia y en el extranjero. De gira por Francia, Les Petits Chanteurs de Saint-Marc cantar las escenas más bellas de Francia: Estadio de Francia – Palacio de Congresos – Zenith – Teatros …. Viajan por el mundo para actuaciones excepcionales en los Estados Unidos, Japón, Quebec, Rusia, América del Sur …

También se les invita a muchos festivales: el Festival del casco antiguo de Lyon (dirección E. Desnoues), el Printemps de Pérouges (dirección Sr. Rigaud), el Festival de Ambronay (dirección A. Brunet), el Eccléctiques Rocamadour ( gestión Patrick de Carolis) …

El coro canta a menudo para obras de caridad y humanitarias (Liga contra el Cáncer Teletón, Sidaction, sin hogar, Enfance et Partage …), hospitales (Instituto Gustave Roussy en Villejuif, Hospital Debrousse en Lyon. ..) o residencias de ancianos.

De regresar de una gira de seis semanas en Asia … China – Corea Japón – Taiwán … Les Petits Chanteurs de Saint-Marc han registrado 12 nuevas canciones, complementado por la adquisición de canciones francesas con memorable final para un dúo en compañía de Henri Salvador interpretar Douce France … para descubrir su nuevo disco: » La voz clara y cristalina » …

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.