Locos por la danza
Localidades a 10€
La escuela de baile Carmen Ledesma presenta "Locos por la danza", una explosión de energía y movimiento que a través de movimientos acrobáticos, giros y saltos muestran su habilidad y resistencia. Viernes 23 de junio de 2023.

SINOPSIS:

La actuación de baile de danzas urbanas es una explosión de energía y movimiento que combina técnicas de diferentes estilos, como el hip hop, el danchall, el popping y el locking. Los bailarines realizan una serie de movimientos acrobáticos combinados con otros rítmicos y sincopados al ritmo de la música.

Además, los movimientos asociados al kpop son un estilo de baile originario de Corea del Sur donde se bailan las canciones que se crean en este país y los pasos son conocidos por ser precisos y bien coordinados, con gestos y expresiones faciales cuidadosamente coreografiados. Los bailarines muestran también su habilidad y resistencia en estas coreografías a través de movimientos acrobáticos, giros y saltos.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.