Las Catas del Ramos 2021 - 14 julio (y sucesivos)
10€
Las Catas del Ramos 2021 en la plaza mirador del Teatro. Los mejores productos de Zamora dirigido por cocineros de restaurantes de la provincia. Miércoles 28 de julio de 2021.

SINOPSIS:

Catas con Alimentos de Zamora con los mejores productos de la zona y dirigidas por cocineros de restaurantes de la provincia.

Productos que participan: IGPI Lechazo, Ternera de Aliste, Garbanzos de Fuentesaúco, Lentejas de Tierra de Campos, Pimientos de Benavente, Harina Tradicional Zamorana, Setas, Chorizo tradicional Zamorano, Queso de la DO, y vinos de la DO Arribes, Toro, Tierra del Vino y los Valles.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.

Entre bambalinas – Escuela de baile Escena

Entre bambalinas, un año más la Escuela de baile Escena presenta su actuación de fin de curso, la magia y el trabajo que nacen detrás de cada espectáculo. Porque el verdadero espectáculo siempre está detrás. Días 6 y 7 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.