Ladri di Biciclette
Localidades a 5€
La banda zamorana Ladri di Biciclette en concierto en el Mirador. Un directo rompedor con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón. Jueves 3 de septiembre de 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón, Ladri di Biciclette presenta un directo rompedor y despeinante sobre un colchón de claras influencias del rock y country americano (Johnny Cash y The Black Keys), inglés (The Brew y Kasabian) y castellano (Arizona Baby).

La MondoSonoro destaca su  «limpieza de formas que realza canciones de por sí valiosas, al tiempo de apostar por una diversidad que va desde el indie-pop hasta la americana, […] solventado con brillantez y meritorio equilibrio».

Después de presentar su primer EP a lo largo de la geografía española, siendo finalistas de diferentes concursos y teloneando a grupos como Shinova, la banda zamorana ha alcanzado una madurez en el escenario que, combinada con un intenso trabajo en el local de ensayo y la búsqueda de un sonido más personal, les hace configurarse como una de las apuestas jóvenes del momento.

Los establecimientos zamoranos Café Universal y Marlene & Go nos ofrecen sus tapas frías y su mejores vinos , cervezas y mojitos para animar aún más los jueves de Agosto en nuestra terraza.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Ladri di Biciclette
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Ángel Barbé en concierto
13
14
15
16
17
18
  • Frida Kahlo
19
  • El portal de Carmen
20
21
22
23
24
25
26
27
  • Shakespeare en Berlín
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Strad «Mundos opuestos»

Strad, ̈ El Violinista Rebelde ̈ presenta su nueva gira ̈Mundos Opuestos ̈. Innovador espectáculo para todos los públicos por uno de los violinistas más virtuosos del momento. Domingo 25 de Octubre de 2020.

Soy como un árbol, que crece donde lo plantan

Inés Boza crea y dirige ‘Soy como un árbol, que crece donde lo plantan’, de M. Delibes. Un espectáculo en torno a su obra fusionando teatro y danza contemporánea. Días 9 y 10 de octubre de 2020.

Viajando con la música

Viajando con la música, una emocionante aventura musical de la mano de la Banda de Música de Zamora. Un viaje lleno de sensaciones que no dejarán a nadie desapercibido. Sábado 31 de Octubre de 2020.

Descabellado – Jandro

Descabellado, el nuevo espectáculo de Jandro, campeón de España de Magia Cómica. Un show insólito para todos los públicos donde las risas están aseguradas. APLAZADO PENDIENTE NUEVA FECHA

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.