Ladri di Biciclette
Localidades a 5€
La banda zamorana Ladri di Biciclette en concierto en el Mirador. Un directo rompedor con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón. Jueves 3 de septiembre de 2020

SINOPSIS:

Con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón, Ladri di Biciclette presenta un directo rompedor y despeinante sobre un colchón de claras influencias del rock y country americano (Johnny Cash y The Black Keys), inglés (The Brew y Kasabian) y castellano (Arizona Baby).

La MondoSonoro destaca su  «limpieza de formas que realza canciones de por sí valiosas, al tiempo de apostar por una diversidad que va desde el indie-pop hasta la americana, […] solventado con brillantez y meritorio equilibrio».

Después de presentar su primer EP a lo largo de la geografía española, siendo finalistas de diferentes concursos y teloneando a grupos como Shinova, la banda zamorana ha alcanzado una madurez en el escenario que, combinada con un intenso trabajo en el local de ensayo y la búsqueda de un sonido más personal, les hace configurarse como una de las apuestas jóvenes del momento.

Los establecimientos zamoranos Café Universal y Marlene & Go nos ofrecen sus tapas frías y su mejores vinos , cervezas y mojitos para animar aún más los jueves de Agosto en nuestra terraza.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.