Ladri di biciclette
Localidades a 5€
Ladri di Biciclette presenta un directo rompedor y despeinante sobre un colchón de claras influencias del rock y country americano en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del teatro. Jueves 21 de julio de 2022.

SINOPSIS:

Con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón, Ladri di Biciclette presenta un directo rompedor y despeinante sobre un colchón de claras influencias del rock y country americano (Johnny Cash y The Black Keys), inglés (The Brew y Kasabian) y castellano (Arizona Baby).

La MondoSonoro destaca su «limpieza de formas que realza canciones de por sí valiosas, al tiempo de apostar por una diversidad que va desde el indie-pop hasta la americana, […] solventado con brillantez y meritorio equilibrio».

Después de presentar su primer EP a lo largo de la geografía española, siendo finalistas de diferentes concursos y tras un parón impuesto por las circustancias mundiales, Ladri vuelve cargado de viejos y nuevos temas para hacer menear el bullarangas con abrazos y bailes sin distancias, cada vez más cerca.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.