La ruta de tus sueños, el musical
Localidades a 18€
La ruta de tus sueños, el musical del fantástico mundo del Ratoncito Pérez y sus amigos. Un espectáculo innovador y moderno en clave de humor para disfrutar en familia. Sábado 22 de mayo de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“¿Alguna vez se te ha caído un diente? Entonces sabrás que el encargado de recogerlos, clasificarlos y guardarlos es el Ratoncito Pérez.
Pero seguro que no conoces a sus familiares, amigos, enemigos y tampoco sabes dónde viven.

El musical de “Pérez y la Ruta de tus Sueños” nos cuenta la valiente historia de Luna, una jóven decidida a recuperar el diente, que la malvada Ardilla Kuba, roba a su hermana pequeña.

Gracias a la ayuda de Pérez y sus amigos roedores, el Capitán Carrión, Fortachón, Tamárica, Lila, Maraví, Achís y Palentín, la joven verá realizado su sueño de viajar y vivir aventuras para ayudar a su hermana.

Un espectáculo infantil en clave de humor, con más de 10 canciones originales, que ayudarán a contar ese cuento de superación, trampas, engaños, risas y amistades.”

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Un mismo lugar
6
7
8
9
10
11
  • Alteisa Drumfest 2021
12
  • Alteisa Drumfest
13
14
15
16
17
18
  • EuroAbba - Bailando con Abba
19
  • La asamblea de los muertos
20
21
22
23
24
25
  • Indieferente
26
  • Putos 30
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Ópera Los Comuneros

Los Comuneros de Igor Escudero, una ópera de divulgación histórica para todos los públicos con dinamismo, con acción, donde la historia no se detiene constantemente en los números musicales. Domingo 3 de octubre de 2021.

Putos 30

Putos 30, conMaría Simón ¿Existe algo peor que cumplir treinta y estar soltera, frustrada en el trabajo y decepcionada con lo que ha resultado ser tu vida? Pues sí. Lo peor es cumplir treinta y uno. Domingo 26 de septiembre de 2021

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021

Tic, Tac… Poe

TIC, TAC… POE, las últimas y terroríficas horas de Edgar Alan Poe. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Sábado 30 de octubre de 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.