La hora de Pablo Ibarburu
Localidades a 17€
"La hora de Pablo Ibarburu", el nuevo show en solitario de Stand Up Comedy de Pablo Ibarburu, una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional. Sábado 24 de abril de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Pablo Ibarburu se estrena en solitario con el show «La hora de Pablo Ibarburu», un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento.

En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Un mismo lugar
6
7
8
9
10
11
  • Alteisa Drumfest 2021
12
  • Alteisa Drumfest
13
14
15
16
17
18
  • EuroAbba - Bailando con Abba
19
  • La asamblea de los muertos
20
21
22
23
24
25
  • Indieferente
26
  • Putos 30
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show. Viernes 29 de Octubre de 2021

Comikazes

Comikazes, el espectáculo de monólogos único e irrepetible con los cinco mejores cómicos del país. El público demanda reírse y con ellos está garantizado. Sábado 16 de Octubre de 2021.

IX Festival de Folklore Doña Urraca

IX Festival de Folklore Doña Urraca, una oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia con un alto nivel con la premisa de garantizar la difusión de valores y tradiciones. Sábado 2 de Octubre de 2021.

Tic, Tac… Poe

TIC, TAC… POE, las últimas y terroríficas horas de Edgar Alan Poe. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Sábado 30 de octubre de 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.