La Bella y la Bestia, el musical
Los menores de 12 meses que no ocupen butaca no pagan.
Localidades a 16 y 12€
La Bella y la Bestia, el musical. Un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una maravillosa historia de amor que jamás olvidarás. Domingo 3 de noviembre de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

¡Disfruta de un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una historia de amor que jamás olvidarás!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Pasión en Zamora

Pasión en Zamora, concierto audiovisual monográfico realizado desde el más profundo respeto y cariño hacia nuestra Semana de Pasión y nuestras tradiciones. Viernes 13 de marzo de 2020.

Concierto marchas de Semana Santa

La banda zamorana Maestro Nacor Blanco dirigida por Álvaro Lozano interpreta su tradicional concierto de Marchas fúnebres de la Semana Santa zamorana. Domingo 29 de marzo de 2020.

VIII Festival infantil Doña Urraca

De nuevo un año más el VIII Festival infantil Doña Urraca mostrará lo mejor de sus tierras para disfrutar de una jornada de convivencia, difusión de valores y tradiciones. Sábado 28 de marzo de 2020.