Katie James. Las flores de la montaña
Localidades a 10€
Las flores de la montaña, concierto de la premiada cantante colombo irlandesa Katie James, un viaje musical a través de las emociones y los recuerdos, bambucos, guabinas, boleros y música llanera para alegrar el corazón. Jueves 18 de julio de 2024.

SINOPSIS:

¡¿Cómo resistirse a la voz, la dulzura y la alegría de Katie James!? Su repertorio abarca desde música irlandesa al folclore latinoamericano, pasando por el country. Su compromiso con su país de adopción, Colombia, sus costumbres y su defensa de un progreso sostenible, la han convertido en embajadora global de la cultura colombiana. Bambucos, pasillos, guabinas, boleros y música llanera para alegrar el corazón.

Katie James es una cantante, compositora y guitarrista anglo-irlandesa afincada en Colombia desde su niñez. Creció en una pequeña comunidad ecológica europea asentada en las montañas de los Andes de Colombia, donde escuchaba tanto la música de su tierra natal como las músicas tradicionales de sus vecinos campesinos.

Esto ha influenciado notablemente sus composiciones, donde se pueden apreciar tanto elementos del folclore latinoamericano como rasgos de blues, jazz, country y música irlandesa.

En sus más de 20 años como cantautora, ha realizado conciertos en Colombia, Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador, Perú, Chile, Italia, Holanda y Escocia.

Ha sido nominada en dos ocasiones a los Premios Nuestra Tierra (los premios de la música de Colombia) con sus canciones Toitico bien empacao, La quebrada y su álbum Humano.

Fue invitada por Carlos Vives a componer e interpretar junto a él la canción En la selva, incluida en la producción discográfica más reciente del artista, Cumbiana II.

Suma 23 millones de reproducciones en YouTube, donde tiene 200.000 suscriptores, 380.000 seguidores en Facebook y 110.000 en Instagram. Su tema Toitico bien empacao se viralizó hace cuatro años, un bambuco donde cuestiona a aquellos que piensan que los alimentos que toman vienen empaquetados y no del campo.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

julio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Un día feliz
13
14
15
16
17
18
  • Katie James. Las flores de la montaña
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Warning: Undefined array key 0 in /srv/vhost/teatroramoscarrionzamora.com/home/html/wp-content/plugins/google-calendar-events/includes/calendars/views/default-calendar-grid.php on line 272

ACTUALMENTE EN CARTELERA

El Señor de los anillos Tributo Sinfónico

Tributo Sinfónico a El Señor de los anillos, un concierto con 85 músicos en escena de la Valencia Tribute Orchestra, el tributo más espectacular a la obra acompañado de un espectáculo visual con las imágenes de la trilogía. Sábado 21 de septiembre de 2024.

Pinocho, el muñeco de madera

Pinocho, el muñeco de madera, un clásico inolvidable de la compañía La Bicicleta. Acompaña a Pinocho en sus aventuras y disfruta de un espectáculo con nuevos bailes, vestuarios y decorados. ¡Una ocasión ideal para ir al teatro en familia!. Domingo 29 de septiembre de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

Aidalai Tributo a Mecano

Aidalai Tributo a Mecano, el show más completo que te llevará a la década dorada de la música, rindiendo homenaje al que ha sido el mejor grupo de pop español de la historia, Mecano. Domingo 20 de octubre de 2024.