Jóvenes solistas- Santa Cecilia 2022
Localidades a 5€
La banda Maestro Nacor Blanco vuelve a celebrar Santa Cecilia con el concierto "Jóvenes solistas", debut como eje principal de cuatro músicos que se han formado y crecido en la banda zamorana. Domingo 20 de noviembre de 2022.

SINOPSIS:

La banda zamorana Maestro Nacor Blanco vuelve a celebrar «Santa Cecilia», patrona de los músicos.

El concierto «Jóvenes solistas» pretende ser el primero de muchos que, en esta ocasión, tendrá como protagonistas a cuatro músicos que se han formado y crecido en nuestra banda, estudiantes de los últimos cursos de enseñanzas profesionales y superior, que tocarán obras de Pedro Iturralde, Rimsky Korsakov entre otros.

El eje principal del concierto será el debut como solistas de nuestros compañeros, pero además escucharemos obras con Ben-Hur, Tributo a Glenn Miller o el Vals Nº 2 de Shostakovich.

 

Pablo Fernández (saxofón alto)

David Río (saxofón soprano)

Sara García (bombardino)

Marcos Lozano (trombón)

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.