Huckleberry - Las Noches del Ramos 2020
Localidades a 5€
Huckleberry en concierto en Las Noches del Ramos 2020. Blues y Soul para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 30 de Julio de 2020.

SINOPSIS:

Huckleberry – Las Noches del Ramos 2020

Concierto de Blues, Soul y varios estilos para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro Ramos Carrión con la opción de degustar productos zamoranos tan representativos como el vino, la cerveza tradicional, el queso zamorano o el vermout, amenizado con la mejor música de nuestros grupos locales.

Empresas Colaboradoras:
Agroberry
Queso de cabra Hircus
Bodega Abdón Segovia

Huckleberry es un proyecto musical acústico compuesto por clarinete, guitarra, ukelele y voz nacido en abril de 2016 en Zamora. El estilo musical es ligero y mestizo en el que destacan sus melodías vocales y armonías musicales. Influenciados por estilos tan dispares como el blues, el soul o el flamenco, sus composiciones originales pueden llegar a mostrar serenidad y fuerza en una misma canción.

Los tres miembros de la agrupación se han formado en diferentes estilos a lo largo de sus carreras musicales y en diversos centros como la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), formando algunos de ellos parte de la London Collaborative Orchestra (Reino Unido), participando en proyectos de jazz, folklore y rock y obteniendo varios galardones por sus creaciones originales en los Festivales de Jóvenes Creadores de Madrid y Salamanca, llegando a participar en Festivales a nivel nacional como Ebrovisión o Sonorama Ribera.
Con más de 30 directos a sus espaldas como proyecto conjunto, la banda se embarca en la actualidad en la presentación de su primer EP de estudio.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
  • No me toques el cuento
11
12
13
14
15
16
17
  • Flojos
18
  • La ruta de tus sueños
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Alteisa Drumfest 2022 – Domingo 2

Alteisa Drumfest 2022, festival dedicado a los amantes de la música en general y de la batería en particular. Segunda jornada el domingo 2 de octubre de 2022

El Trío Caracol ¡Cómo somos!

El Trío Caracol continuando con su compromiso nos ha preparado una reflexión hecha canciones en la que veremos, ¡Cómo somos! en distintos aspectos de la vida. Música de antes para gente que vive el ahora. Viernes 7 de octubre de 2022.

Pepe Viyuela – Encerrona

Encerrona, el aclamado espectáculo de Pepe Viyuela, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso sobre la metáfora de la vida, donde estamos obligados a actuar y seguir adelante. Sábado 10 de diciembre de 2022.

Réquiem por un campesino español

Réquiem por un campesino español, adaptación de la obra universal de Ramón J. Sender. Una gran historia de amistad truncada, a una peripecia metafórica que sintetiza la guerra civil española como pocas. Domingo 16 de octubre de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.