Huckleberry concierto en el Mirador
Localidades a 5€
Huckleberry desde el Mirador. Concierto de jazz de un estilo musical ligero y elegante compuesto por clarinete, guitarra, ukelele y voz que destacan sus melodías vocales y armonías musicales. Jueves 5 de Julio de 2018.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Huckleberry es un proyecto musical acústico compuesto por clarinete, guitarra, ukelele y voz nacido en abril de 2016 en Zamora. El estilo musical es ligero y elegante en el que destacan sus melodías vocales y armonías musicales.

Influenciados por estilos tan dispares como el blues, el soul o el flamenco, sus composiciones originales pueden llegar a expresar serenidad y fuerza en una misma canción. Los tres miembros de la agrupación se han formado en diferentes estilos a lo largo de sus carreras musicales y en diversos centros como la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) o el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y  participando en proyectos de jazz, folklore y rock o en festivales como Ebrovisión o el Sonorama Ribera.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Concierto marchas de Semana Santa

La banda zamorana Maestro Nacor Blanco dirigida por Álvaro Lozano interpreta su tradicional concierto de Marchas fúnebres de la Semana Santa zamorana. Domingo 29 de marzo de 2020.

Campeones del humor

Campeones del humor, con José de Luna ‘Josete’ y Gloria, dos de los protagonistas de la exitosa ‘Campeones’. Una comedia especialmente para disfrutar en familia. Sábado 29 de febrero de 2020.

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Domingo 8 de marzo de 2020

Alicia y el país de las maravillas

Alicia y el país de las maravillas, el Musical. Disfruta en familia el clásico cuento de Lewis Carrol con diversas técnicas teatrales y audiovisuales para que la experiencia sea única. Sábado 14 de marzo de 2020.