Hidden – Nuel Galán
Localidades a 14€
El nuevo espectáculo de Nuel Galán, Hidden, donde la tecnología y la magia se unen. Una nueva dimensión, donde nada es imposible, bienvenidos a Hidden. Domingo 2 de febrero de 2020.

SINOPSIS:

Nuel Galán, uno de los jóvenes artistas con mayor proyección internacional, crea un nuevo estilo de magia nunca vista, ilusiones totalmente originales, efectos en 3D y un hilo conductor donde el protagonista serás TÚ.

HIDDEN, una puesta en escena espectacular, con una magia del siglo XXI, es el nuevo espectáculo de Nuel Galán, apasionado de la magia y de la tecnología, nos invita a entrar en esta nueva dimensión, donde cualquiera puede ser un héroe, donde todo es posible, donde los videojuegos no son una diversión, ¡son entrenamiento!, ¿real, o virtual? ¿En qué lado te quedas?

Un show audiovisual cargado de magia y participación de todo el público.

¡Bienvenido a HIDDEN, que no lo hayas visto no significa que no esté ahí!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.

La casa del mar

La casa del mar, un thriller psicológico íntimo y conmovedor sobre el poder sanador y el mar escrita por Tonet Ferrer y Jordi Lérida. La trama se centra en Aurora, un personaje interpretado por la reconocida actriz Miriam Díaz-Aroca. Domingo 12 de abril de 2026.