Hamlet, concierto en acústico
Localidades a 17€
Hamlet, concierto en acústico de la banda heavy metal mas importantes e influyentes del país. Nuevo proyecto con sus grandes éxitos de una forma en la que nunca se habían escuchado. Domingo 4 de abril de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Hamlet, una de las bandas de Metal mas importantes e influyentes del país, con mas de 30 años de trayectoria musical y 13 discos a sus espaldas, se vuelve a reinventar y se embarca en un nuevo proyecto inaudito en su carrera, una gira en formato acústico en donde harán un repaso de todos sus sus grandes éxitos de una forma en la que nunca se habían escuchado.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hamlet, concierto en acústico
5
6
7
8
9
10
  • La Principita
11
  • Peer Gynt concierto en familia
12
13
14
15
16
17
  • Soledad Luna. Toreando canciones
18
  • Comedia en negro
19
20
21
22
23
24
  • La hora de Pablo Ibarburu
25
  • Tennesse gira 40 aniversario
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Ni puta gracia

Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.

La hora de Pablo Ibarburu

«La hora de Pablo Ibarburu», el nuevo show en solitario de Stand Up Comedy de Pablo Ibarburu, una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional. Sábado 24 de abril de 2021.

Juan Sin Miedo

Llega un musical solo apto para valientes. «Juan Sin Miedo», un espectáculo que hará que grandes y pequeños disfruten de aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas. Sábado 1 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.