Geschwind Quintett
Localidades a 5€
Geschwind Quintett, quinteto de viento en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Grandes canciones de siempre que ha dejado el pop y el rock para refrescar las noches de agosto en el mirador del Teatro. Jueves 12 de agosto de 2021.

SINOPSIS:

CONCIERTO POP Y ROCK DE SIEMPRE

Geschwind Quintett es una agrupación formada por cinco instrumentistas de viento (flauta, oboe, clarinete, fagot y trompa) que en este concierto hacen un recorrido por las grandes canciones que ha dejado el pop y el rock.

Durante ese viaje escucharemos a Elvis, Lehonard Cohen, los Rolling Stones, Gloria Gainor, ABBA, The animals, Europe, Bee Gees, Europe, Queen o Cold Play, entre otros.

Con este concierto se pretende acercar instrumentos de la música clásica convencional con géneros musicales como el rock y el pop.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
  • No me toques el cuento
11
12
13
14
15
16
17
  • Flojos
18
  • La ruta de tus sueños
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Réquiem por un campesino español

Réquiem por un campesino español, adaptación de la obra universal de Ramón J. Sender. Una gran historia de amistad truncada, a una peripecia metafórica que sintetiza la guerra civil española como pocas. Domingo 16 de octubre de 2022.

El Trío Caracol ¡Cómo somos!

El Trío Caracol continuando con su compromiso nos ha preparado una reflexión hecha canciones en la que veremos, ¡Cómo somos! en distintos aspectos de la vida. Música de antes para gente que vive el ahora. Viernes 7 de octubre de 2022.

Katiuska

La Compañía Teatral Clásicos de la Lírica presenta Katiuska, un cuento en forma dramática que encierra un profundo mensaje sobre la lucha de clases, sobre el deber y el honor, sobre el poder y el amor. Sábado 12 de noviembre de 2022.

Faemino y Cansado – 17 veces

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el espectáculo más rupturista de su trayectoria, abandonan la sensatez y se lanzan sin paracaídas. Domingo 6 de Noviembre de 2022

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.