Geschwind Quintett
Localidades a 5€
Geschwind Quintett, quinteto de viento en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Grandes canciones de siempre que ha dejado el pop y el rock para refrescar las noches de agosto en el mirador del Teatro. Jueves 12 de agosto de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

CONCIERTO POP Y ROCK DE SIEMPRE

Geschwind Quintett es una agrupación formada por cinco instrumentistas de viento (flauta, oboe, clarinete, fagot y trompa) que en este concierto hacen un recorrido por las grandes canciones que ha dejado el pop y el rock.

Durante ese viaje escucharemos a Elvis, Lehonard Cohen, los Rolling Stones, Gloria Gainor, ABBA, The animals, Europe, Bee Gees, Europe, Queen o Cold Play, entre otros.

Con este concierto se pretende acercar instrumentos de la música clásica convencional con géneros musicales como el rock y el pop.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Canciones de barrio
2
3
4
5
6
7
8
  • Cabezas de cartel CANCELADO
9
10
11
12
13
  • Es mi palabra contra la mía – Luis Piedrahita
14
  • Soul M’ Shot en concierto
15
16
17
18
19
20
21
  • IX Festival infantil Doña Urraca
22
23
24
25
26
27
  • La ansiedad no mata, pero fatiga
28
  • Gala de danza y música
29
  • Café Quijano – Manhattan Tour 2022
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Alegría de vivir

La escuela de baile Carmen Ledesma presenta “Alegría de vivir”, una propuesta de danza, ritmo y color en una divertida y a la vez sensible obra trasmitiendo toda la magia y expresión. Sábado 25 de junio de 2022.

IX Festival infantil Doña Urraca

IX Festival infantil Doña Urraca, una oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia para los amantes del folclore popular en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región. Sábado 21 de mayo 2022.

Ay…¡Si yo fuera rico!

Ay…¡Si yo fuera rico!, el musical de la escuela de baile Every Dance en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sueña el rico y sueña el pobre, sueña el viejo y sueña el joven.. ¿y porqué no?. Domingo 19 de junio de 2022.

En demasía 2.0 – Joaquín Pajarón

Joaquín Pajarón presenta la versión 2.0 del espectáculo “En demasía”, situaciones cotidianas en las que mucha gente se ve reflejada con su toque asturiano que tanto funciona en redes sociales. Domingo 26 de junio de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.